Masajes en Marrakech

Todo el mundo cuando llega a Marrakech nos pide una dirección para disfrutar de un Hammam. Nosotros siempre recomendamos el Hammam Zianni en Marrakech, está situado cerca del Palais Bahia…es un Hammam tradicional pero con cierto gusto marroquí. Los turistas quieren disfrutar de una experiencia típica marroquí…un baño turco, seguido de un jabón negro, un gommage exhaustivo de la piel y por último un masaje de una hora que finaliza con un meticuloso lavado del cabello mientras sigues estirado en la camilla de masaje.  Sales de allí, en un estado de euforia y de relax especial.  Totalmente recomendable….

Ya os he dicho algunas veces que siempre estoy buscando y mirando las novedades que ofrece la ciudad, ya sea en tiendas, restaurantes, locales de cualquier índole….hacia días que miraba la publicidad de un lugar llamado “Centro de masaje & Gestión del stress”…. pero no tenía tiempo de ir a probarlo…hasta hoy. Está ubicado en una zona un poco especial. A las afueras de Marrakech, en la carretea de Fez, delante del Metro. Hablo de que necesitas un transporte para ir, porque desde la Place está a unos 20 minutos en coche.  La verdad es que es un local curioso, en medio de una pequeña urbanización de villas. Tiene una atención exquisita y un trato profesional. Por ahora, solo masajes…dentro de poco abrirán en una villa colindante un Hammam para ofrecer también, tratamientos de estética y de belleza. Por ahora, solo masajes de todos los tipos, de cráneo, de piernas, de pies, de espalda…pero su especialidad es el Marrakech Massage. Dos horas de masajes y mimos que comienzan con un masaje y exfoliación de pies en minibañera con pétalos de rosas, para después masajear todo el cuerpo durante una hora y media. Al final, un gommage facial con productos naturales que te dejan una sensación de paz inmensa.

Lo mejor, el precio….350 Dh ( 32 Euros ) por dos horas de mimos y masajes. Me ha encantado la atmosfera, la profesionalidad, la técnica del masaje y el espacio en sí mismo. Mención aparte los productos naturales.

Seguramente no es una dirección para turistas, ya que si te desplazas en taxi te puede costar unos 70 Dh para llegar. En todo caso, un sitio recomendable en la ciudad. Volveré seguro….

Marrakech Massage

Route de Fes, Elouaha 1, C35 ( 200 m avant Métro )

Marrakech

Tel.: 05 24 32 61 61

About these ads

Un pensamiento en “Masajes en Marrakech

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s