Comentario NO PUBLICADO-mis razones

Posted on Actualizado enn

Ayer recibí un comentario de un lector de este Blog que tras mucho pensar he decidido NO PUBLICAR. El motivo ? me daba su radical opinión sobre un tema que yo no he puesto en debate. ….la españolidad de Sidi Ifni.

Este Blog no pretende generar ningún tipo de crispación entre dos países, en sus propias y legítimas reclamaciones territoriales. En ningún caso pretendo crear más tensiones de las ya existentes. Tampoco es que pretenda que el Blog sea un “Happy Flower” sin ningún tipo de interés, ni dejar de tocar temas espinosos. Mi intención es informar de TODO e intentar que seáis vosotros los que “cada uno consigo mismo”, extraiga sus conclusiones. Si queréis hacer comentarios que estén dentro de una posición dialogante y abierta….seran muy bienvenidos, si solo sirven para crear crispación sin aportar ningún tipo de nuevos argumentos, creo que éste no es el Foro adecuado.

Espero que sepáis comprender mis razones.

2 comentarios en “Comentario NO PUBLICADO-mis razones

    Álex escribió:
    1 junio, 2010 en 19:17

    Entiendo tus razones, comprendo que no quieras crear tensiones, pero la verdad es que las relaciones entre los dos paises siempre están “pendientes de un hilo”…demasiados problemas territoriales ( Ceuta, Melilla, Perejil, el conflicto no resuelto del Sahara ), problemas de inmigración ( pateras, ciudadanos sin papeles ), apertura de mezquitas, autorización de Burka/Niqab…tu crees que realmente nos entendemos ? que comprendemos nuestros propios estilos de vida ? no lo sé.

    Anabel escribió:
    2 junio, 2010 en 9:20

    Preguntas muy dificiles..nos entendemos ? creo que no mucho. Y si comprendemos nuestros propios estilos de vida…EN ABSOLUTO.
    Se debe comenzar respetando las diferencias y poco a poco, iremos avanzando. El hecho que cada vez se viaje más y los colectivos de marroquies sean más activos en España, el mútuo conocimiento hará el resto.

Deja un comentario

