Reapertura del Restaurante Bagatelle

 

Este restaurante es uno de los más antiguos de Marrakech. Fundado en 1949 por Hélène Collomb. El Bagatelle sigue después de tres generaciones en manos de la misma familia !!!

El restaurante ha estado cerrado durante tres años, ya que se rehízo el edificio entero, convertido ahora en una Residencia de Alto Standing. El local es completamente nuevo, pero han conseguido mantener la misma atmosfera de brasserie francesa acogedora. Dispone de un servicio amable aunque un poco extraño. Una extensa terraza exterior, una terraza interior para fumadores y un salón agradable. Todos los platos “de la abuela” siguen en el Menú: cassoulet, lengua de vaca, chocroute…pero con novedades. Disfrutar de las propuestas de desayuno desde las 07:30 y el salón de te “dulce-salado” todas las tardes desde las 15 horas. Menú de tres platos: de 90 Dh a 110 Dh ( bebidas a parte ). Desayuno continental; 35 Dh.

La verdad es que yo voy cuando quiero comer un poco de carne, un buen filete a la plancha o con salsas…..( a día de hoy no disponen aún de la licencia alcohólica ya que han tenido que renovarla después del cierre…espero que no tarden en tenerla de nuevo ).

101, Rue de la Yugoslavie. Guéliz.

Tél.: 05 24 43 02 74

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s