Vacaciones en Marruecos, os esperamos

 

No puedo contestar a todas las personas que me han escrito por mail estos días. Lo siento mucho.

El denominador común de todos los mails, era el miedo a viajar, la incertidumbre de cómo se van a encontrar el País.

Os vuelvo a decir UNA Y MIL VECES…viajar tranquilos, no hay ningún problema. En cuanto las puertas del avión se abran y entren en la cabina los perfumes de Marruecos os sentiréis en paz, el suave olor del jazmín, la sensualidad de la canela, el frescor de los naranjos, el embrujo de las especias…dejaros llevar y disfrutar de vuestras vacaciones.

5 pensamientos en “Vacaciones en Marruecos, os esperamos

  1. Tienes razón…yo también tenia mis miedos…pero después de tus posts y de lo que me cuentan los amigos que tengo en Marruecos, en Marrakech y en el Atlas, me comentan también que todo parece muy tranquilo, que aquí es distinto, que aquí parace ser que será todo distinto…
    Aún así, para quedaros del todo tranquilos podéis inscribiros al registro de viajeros del Ministerio de Asuntos Exteriores de España para que sepan donde estáis….

    http://www.visatur.maec.es/Viajeros/olrpublic/loginForm.aspx?uid=93da5bd404b546d78005feeb9bc232df&LanguageCode=3082

    Yo me voy super tranquilisima para Marrakech este sábado!!!!
    buen viaje a todos ;)

  2. Y yo insisto, vivo en Ouarzazate a 200 km de Marrakech camino del desierto y la normalidad es absoluta, es más parece que los que mas miedo tienen son los españoles y creo que es debido a la prensa de este pais, por aqui vienen el resto de europeos y americanos tan tranquilos.

  3. He leído ya todos los comentarios y me parecen bastante interesantes aunque la situación ha cambiado aún más en el mes que hoy termina y al parecer no está nada clara ni más optimista. ¿Qué recomendaciones me podrían dar ahora para viajar a Marruecos en Julio? No dejo de sentirme inquieta… Gracias

  4. Erika, la situación NO HA CAMBIADO PARA NADA. Y sabes porqué no ha cambiado ? porque aquí NO PASA NADA. Cuando llegues en Julio te vas a dar cuenta que todos tus temores eran completamente INJUSTIFICADOS.
    Insisto, pero dónde leeis que hay problemas en Marruecos. Ningún medio de comunicación español o Internacional habla de problemas aquí…porqué entonces este temor ? para nada está justificado.
    Organiza tu viaje sin ningún tipo de problema, y ya verás que no te arrepentirás.

Deja un comentario

