Por fin, sol en Marrakech !!!

Posted on Actualizado enn

Hoy por fin, hace sol en Marrakech. Aunque ha amanecido con algunas nubes en el Atlas…el día ha ido mejorando poco a poco. Solo que el sol pueda estar un poco estable, la temperatura comenzará a subir y podremos disfrutar del calor. Aunque hoy hablando con una expatriada en Marrakech me decía que la lluvia y el fresco forman parte de la primavera y que Marrakech es una rara avis. Afirma que Marrakech es de los pocos lugares en donde aún se disfrutan las 4 estaciones. Tal vez tiene razón, y seguro que esta lluvia de toda la semana ha sido excelente para los cultivos. Y no olvido que Marruecos vive aún muy dominado por la agricultura. Así que me alegro que haya llovido, me alegro que Marrakech tenga 4 estaciones bien diferenciadas…pero como me alegro que salga el sol y que haga calor…la luz del sol con el Atlas nevado al fondo…son una de esas imágenes que te alimentan el alma.

Buena Pascua en Marrakech !!!

About these ads

2 comentarios en “Por fin, sol en Marrakech !!!

    laimmau escribió:
    7 abril, 2012 en 6:58

    Hola,hace sieteaños estuvimos en estas fechas y el temómdetro marcaba 38º.Veniamos de un invierno muy frio y fue muy agradable , y en los mediodias hasta agobiante, con la gente, las compras, el bullicio……La primavera es asi, ….disfrútala.

      Anabel escribió:
      9 abril, 2012 en 11:10

      Ayer ya hizo un calor sofocante…como es más “habitual”. Solo que el sol esté un poco estable las temperaturas suben y suben. Las montañas del Atlas están completamante blancas, nevadas…incluso las montañas más bajas, no solo el Toubkal y el Oukaimeden. Un espectáculo !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s