Por fin, sol en Marrakech !!!

Hoy por fin, hace sol en Marrakech. Aunque ha amanecido con algunas nubes en el Atlas…el día ha ido mejorando poco a poco. Solo que el sol pueda estar un poco estable, la temperatura comenzará a subir y podremos disfrutar del calor. Aunque hoy hablando con una expatriada en Marrakech me decía que la lluvia y el fresco forman parte de la primavera y que Marrakech es una rara avis. Afirma que Marrakech es de los pocos lugares en donde aún se disfrutan las 4 estaciones. Tal vez tiene razón, y seguro que esta lluvia de toda la semana ha sido excelente para los cultivos. Y no olvido que Marruecos vive aún muy dominado por la agricultura. Así que me alegro que haya llovido, me alegro que Marrakech tenga 4 estaciones bien diferenciadas…pero como me alegro que salga el sol y que haga calor…la luz del sol con el Atlas nevado al fondo…son una de esas imágenes que te alimentan el alma.

Buena Pascua en Marrakech !!!

About these ads

2 pensamientos en “Por fin, sol en Marrakech !!!

  1. Hola,hace sieteaños estuvimos en estas fechas y el temómdetro marcaba 38º.Veniamos de un invierno muy frio y fue muy agradable , y en los mediodias hasta agobiante, con la gente, las compras, el bullicio……La primavera es asi, ….disfrútala.

    • Ayer ya hizo un calor sofocante…como es más “habitual”. Solo que el sol esté un poco estable las temperaturas suben y suben. Las montañas del Atlas están completamante blancas, nevadas…incluso las montañas más bajas, no solo el Toubkal y el Oukaimeden. Un espectáculo !!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s