La “Liga” marroquí proclama al Moghreb Tetuán campeón

Posted on

Ayer lunes por la noche, el Moghreb de Tetuán escribió una de las páginas más emocionantes y bonitas de su historia al conseguir el título de campeón de Marruecos por primera vez desde su creación. En el último día de campeonato, el MAT, que jugaba en Rabat, acabó con su rival el FUS Rabat por 0-1 y consiguió enloquecer a todos sus aficionados que se habían trasladado todos los kilómetros que separan Rabat de Tetuán.

El campeonato marroquí, el Botola PRO, ha necesitado llegar hasta el último día para dar su veredicto y ver al Moghreb de Tetuán recoger el título de campeón de Marruecos.

La fiesta se inició en la grada y seguirá en Tetuán.”Siempre hay una primera vez” rezaba el lema en español en la camiseta de los jugadores y así fue, miles de tetuaníes lo pueden atestiguar.

El club norteño entrenado por Aziz El Amri, y con una afición que anima en español, logra el título por primera vez en la historia de la Botola, creada en la temporada 1956-57. La afición tetuaní no dejó sólo a su equipo y se desplazó de forma masiva a Rabat apareciendo las tradicionales pancartas en español, desde la de los seguidores de Los Matadores, hasta la de Valientes Siempre Paloma o la peña Alí Baba.

Mi equipo el KAWKAB Marrakech…en fin, otro año será….

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s