Record histórico de calor en Marrakech

Ayer, Martes 17 de julio de 2012 a las 18:00, en la ciudad de Marrakech se alcanzaron los  49,6°C (a la sombra) ( habéis leído bien….A LA SOMBRA ), la temperatura más alta nunca registrada en Marruecos desde 1940 y la 2ª temperatura más alta en la historia de los archivos meteorológicos de Marruecos.

(Fuente: arabia weather)

TENÍA QUE DECIRLO….

 

About these ads

8 pensamientos en “Record histórico de calor en Marrakech

  1. Hola Anabel
    el otro día leyendo tu post con un amigo marroquí, que es de Erg Chebbi, me dijo que allí llegan a más de 50 grados a la sombra cada mes de julio….por lo que supongo que lo da la temperatura más alta registrada en Marruecos desde 1940 debían referirse a la temperatura más alta registrada en RAk, en la ciudad concreta, oi?

    espero que lo aguantes lo mejor que puedas….o te vayas a Essaouira a tomar el fresco :)

    • Tal vez se trate de las temperaturas controladas por una Agencia Meteorológica…es decir desde que hay datos contrastables. Sí que es cierto, es que hace tanto calor por todas partes que si hay que hacer una competición de máximas….¡¡¡ estará difícil decidirse !!!
      A Essaouira que falta gent…;-)

  2. quisiera un consejo:planeo hacer un viaje a marruecos visitando sus principales ciudades fez,,meknes,marrakech,casablanca ,rabat.y en cuestiones de clima no se como estará para septiembre u octubre .que aconsejan? gracias . vivo en méxico donde tenemos un clima templado todo el año .

    • Hola Juan, si vienes en Octubre te parecerá el paraiso. De día, calor agradable y de noche fresco maravilloso. Para mi, Octubre es la mejor época del año en Marrakech.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s