Marruecos

Marruecos es un pais fascinante, casi un continente en miniatura. Personalmente, creo que es uno de los paises más hermosos del mundo.

En esta página intentaré explicaros “poco a poco“, todos los lugares que conozco de este pais, las ciudades, los pueblos, las cascadas, los lagos, los desiertos….cualquier punto del mapa. Será mi visión de estos lugares que os haré llegar, a veces más documentados…a veces menos….supongo que tambien influirá mi interés en ellos.

9 pensamientos en “Marruecos

  1. Cuando explicas las cosas, me traslado a todos los lugares. Se nota que estás completamente hechizada por Marruecos…tener ilusión, eso me da envidia.
    Felicidades !!!!! Sigo leyendote…te animo a que continues con tus escritos.

    • Gracias Jose por seguirme….la verdad es que te doy la razón cuando hablas de ilusiones.
      Para poder leventarte cada día por las mañanas, necesitas argumentos, estímulos, algo que te haga vibrar….en definitiva, tener ilusiones. Y a medida que uno se hace mayor, es más difícil tenerlas….por eso, te entiendo cuando hablas de ello. Espero que tu tambien tengas esas pequeñas cosas que ayudan a sacar el pié de la cama ;-)

  2. Se siente y se nota en cada parte de este blog tu amor por Marrakech, fantástico el riad y muy trabajado todos tus comentarios.
    Pienso es muy importante el dar a conocer a los viajeros noticias sobre la sociedad que van a visitar para limar la barreras del desconocimiento entre culturas diferentes.
    Enhorabuena¡¡
    Mi romance particular con Marruecos de más de veinte años se ha concretado en un proyecto ,muy diferente del tuyo, pero con el mismo cariño, te invito a conocerlo en http://www.darnuyum.com

  3. Hola Plácido,
    gracias por tu comentario. Creo que compartimos el amor por Marruecos los dos!!! He visitado tu Web. Me envias tu móvil a mi mail ? me gustaria comentar contigo.
    Anabel

  4. Isabel…me ha encantado tu definición de la ciudad, ha sido muy particular y poética.

    Me he permitido la licencia de publicar una foto tuya..espero que no te moleste.

  5. Eso mismo me ocurrió a mí. pero fué con la ciudad de Fez. Hicimos un viaje de esos organizados, que te llevan a que compres cosas, pero una vez dentro de la MEDINA yo me escapaba y entraba a ver a los artesanos me sentaba con ellos y nos contábamos cosas. Casi todo el mundo habla el español.
    ¿Qué me dices del cambio si subes a IFRAM, o si paseas por Beni-Melal, o comer pescado frente al mar en Ashila.o ver la entrada al Mediterráneo en Cabo Espartel?
    Seguiremos hablando.

    • Fernando, me has dado una idea para el próximo Post…voy a escribir sobre ” el embrujo ” de este país. Sobre lo que creo que nos atrapa de esta manera. Sobre las cosas intangibles que encontramos aquí y que obviamente no tenemos en nuestro lugar de origen…voy a ver si soy capaz de explicarlo bien…no es tarea fácil. Ya me dirás cuando lo leas…espero tu “crítica”…

      PD: Ifran…que lugar…la pequeña Suiza…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s