Restaurante AZAR, Brasería Libanesa

Posted on Actualizado enn

Esta Brasería Libanesa es un local absolutamente CHIC. Con una decoración muy cuidada y un servicio excelente. Aparcacoches en la puerta, y situado en una buena zona del barrio europeo de Gueliz.

En estos momentos está bastante de moda porque después de cenar puedes bajar al Bar-Lounge que con una atmosfera totalmente decadente te invita a saborear unos excelentes cocktails con música bien seleccionada. Para bajar desde la Brasería al Bar-Lounge puedes hacerlo a través de una escalera bien decorada con alfombras o  con un ascensor de cristal interno. El ambiente del Bar-Lounge es muy cosmopolita, hay pocos turistas…y sobre todo lo visitan europeos instalados en la ciudad que han hecho de este local un local de moda.

Unos de los aspectos que más destacan de la decoración del local es el contraste entre la sofisticación chic de la zona comedor y las imágenes gigantes que encuentras en la planta baja, en los baños y en el acceso al Bar-Lounge. Estas imágenes están en las puertas del baño, por las paredes y son enormes…taxis, un burro parado con su carro, un hombre, una mujer….me sorprendió gratamente este extraordinario contraste.

Los precios de la Brasería no son exagerados para lo que pudiera parecer a priori, sobre los 350 Dh por persona. Buena selección de vinos franceses y marroquíes. Gastronomía libanesa sofisticada, Taboule, Chich Taouk,Kebbe, Katayef…etc…

AZAR – Brasserie libanaise:
Horaires: Ouvert midi (formule déjeuner) et soir
Capacité d’accueil: 120 personnes

AZAR – Club & Bar:
Réservation Club: +212 (0) 661 26 23 08
Horaires: de 19h30 à 01h00

Happy Hour de 19h30 à 22h30!

Adresse: Rue de Yougoslavie (côté boulevard Hassan II)
Guéliz Marrakech

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s