Festival Internacional del Humor en Marrakech

Posted on Actualizado enn

Organizada por Deb Jam Producción,  Jamel Debbouze y su hermano Karim -, esta 1era edición propone un interesante cartel: Elie Semoun, Hassan El Fad, Abdelkader Secteur, la revelación del año, la tropa del Jamel Comedy Club y Sr. Jamel en persona!

Jamel Debbouze

Jamel soñaba con lanzar este festival, pero lo quería estable: esperó a tener suficiente experiencia, a disponer del equipo técnico y de los talentos necesarios… El lugar, lo tenía desde hace tiempo en mente. Marrakech…. era IMPRESCINDIBLE que fuese la ciudad Roja, teniendo en cuenta, concretamente, la historia de la Place Jemaâ EL Fna, en donde narradores y personajes varios hacen  a diario el delirio de los autóctonos y turistas con sus bromas y sus fábulas populares.

MDR en lenguaje SMS significa Morirte de Risa.  Jamel Debbouze   ha modificado la abreviatura para que signifique “ Marrakech de la Risa”. Con la pléyade de   estrellas confirmadas,   de   revelaciones   y   de sorpresas esperadas, corremos el riesgo de MORIR DE UN ATAQUE DE RISA  de verdad.

Elie Semoun,   humorista   de origen marroquí, pero que hace su primer viaje a Marruecos, hará revivir sobre la escena del Palacio de Congresos a sus personajes   fetiches,   Kevina o Toufik entre otros, con su espectáculo Merki.

 

 

 

 

Abdelkader Secteur, humorista argelino,   revelación   del Jamel Comedy Club, presentará una serie   de   situaciones cotidianas de una vida normal tituladas “ Vida de perro” ,  humor sarcástico   criticando   hábitos argelinos y franceses.

Y Hassan El Fad, actor-animador-humorista   nativo   de   Casablanca, con formación de arquitecto de interiores y músico, interpretará su último one-man-show, cómico y satírico.

Habrá también encuentros,   como   el   dúo Abdelkader Secteur y Hassan EL Fad que se reirán juntos de los argelinos y marroquíes,  a través un texto escrito por Jamel.

Por fin y por primera vez en Marruecos, el Jamel Comedy Club y su pequeña tropa de una decena de actores, nos programan un espectáculo   colectivo   con el que nos MORIREMOS literalmente DE RISA:

 

 

Programa del MDR

Palacio de Congresos de Marrakech,  bd Mohamed VI.

Fechas : 3 y 5 de junio.

Reservas: 06 50 96 97 82.

Taquillas: Palacio de Congresos, Almazar, http://www.marrakechdurire.com

 Programa:

3 de junio: Jamel Comedy Club, 21 h 30 (250 a 500 Dh).

4 de junio: Hassan El Fad, 20 h (250 Dh).

5 de junio: Abdelkader Secteur, 20 h (250 Dh).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s