Vogue y Marrakech !!!

Posted on Actualizado enn

Ojeando las páginas de la revista VOGUE France de hace algunos meses, descubrí  un esplendido redaccional realizado íntegramente en Marrakech. Vogue, con un generoso toque de folclore ha tomado imágenes un poco retros con la ayuda de las modelos Daria Werbowy, Dree Hemingway, Freja Beha Erichsen, Lara Stone, Raquel Zimmermam, Tanga Moreau, Talisa Soto, isabeli Fontana, Anna de Rijk y Bridget Hall.

De la serie “Vogue à porter”, la redactora de moda Carine Roitfeld y Emmanuelle Alt han decidido exagerar los clichés de la Ville Rouge, usando la ironía y el glamour en estado puro. Una puesta en escena original rodeada de maravillas orientales, souks delirantes, velos ligeros, chilabas y arena del desierto…..Toda la medina está “tocada del shooting” de Vogue, sus tiendas, su muralla medieval, su originalidad.

 

En todo el artículo sobresale un modelo de excepción…que no estaba previsto y que se ha convertido en la verdadera estrella de Vogue. Un señor con chilaba beige y bigote, que con la batuta de Vogue ha dado al artículo un aire rústico y elegante.

 

En Facebook, se ha creado un grupo en honor del bigotudo marroquí, llamado Bouchta, estrella por gracia de Vogue !!!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s