Mi ángulo favorito del Riad….

Posted on Actualizado enn

Siempre hay un lugar de tu casa, donde te encuentras más tranquilo, en donde verdaderamente te relajas, donde descansas, donde te evades del mundo, donde charlas con los amigos, donde sueñas despierto, donde miras al futuro, donde piensas, donde te aburres, que escoges de una forma automática, casi sin querer….seguramente no es el más bonito, ni el más mágico pero este ángulo del Riad Amazighen…de mi casa…..este ángulo es mi favorito.

2 comentarios sobre “Mi ángulo favorito del Riad….

    David escribió:
    3 septiembre, 2010 en 11:30

    Y doy fé que te encanta este ángulo. Me acuerdo que te veia leer en él y que siempre nos decias a Lucia y a mi que fueramos por la tarde a ver la puesta de sol en las dos tumbonas…decias que era un momento muy especial…y te aseguro que lo fué. Subimos un dia que tu te fuiste fuera de Marrakech, nos quedamos en silencio y vimos como el cielo se iba tornando de color rojo, luego naranja y finalmente se fué oscureciendo….fue un momento muy especial.
    Tenemos muchas ganas de volver….Inshallah. Muchos besos, guapa.

    Anabel escribió:
    3 septiembre, 2010 en 19:06

    Hola David….ya me habeis robado mi rincón ??? 😉
    La puesta de sol desde nuestra terraza no tiene precio…siempre he pensado que los colores son diferentes que en Europa…o soy yo que los veo diferente ???
    Os espero de nuevo por aquí.

Responder

