Ya he vuelto…..

Posted on

He estado fuera unos dias….pero ya estoy aquí de nuevo. Esta tarde comienzo a postear de nuevo.

4 comentarios sobre “Ya he vuelto…..

    Marta escribió:
    16 noviembre, 2010 en 15:53

    Ja et trobàvem a faltar i amb tant d’enrenou tindràs feina.
    Benvinguda!
    Marta

    Malena escribió:
    16 noviembre, 2010 en 23:02

    Hola Anabel,me ha gustado mucho lo que he leido de tu blog.
    Yo soy diseñadora de modas y modista,y quisiera hacer una coleccion de ropa de mujer uniendo varios estilos,(como yo soy de andalucia) y Marrakech queda tan cerca en avion,tengo la intencion de pasar un tiempo alli,pero no conozco a nadie relaccionado con la moda en Marrakech.
    Tu sabes de alguien?,te agradeceria muchisimo si me das algun contacto que sea de fiar.
    Un abrazo:Malena.

      Anabel escribió:
      22 noviembre, 2010 en 22:02

      Hola Malena….francamente no te puedo ayudar con este tema. No conozco a nadie del mundo de la moda en Marrakech. Porqué no pruebas a ponerte en contacto con el Instituto Cervantes de Marrakech ? tal vez ellos conozcan a alguien.
      Suerte y ya me harás saber como va el tema.

      jalid escribió:
      4 junio, 2011 en 18:55

      ola puedo ayudarte en eso yo tam trabajo en sector de moda pero no esty en marrakech pero esty cerca
      puedes me conectar pr msn mode_mk@hotmail.com

Responder

