Hassan Ounajma, del Fundamentalismo a las portadas
Hassan Ounajma nace en Mohhamedia, Marruecos, el 1 de Julio de 1981 en el seno de una familia pobre y humilde. Su infancia está llena de precariedad y de hambre, y de violencia verbal y física y sobre todo, de mucha miseria. A los doce años la familia se traslada a Francia sin hablar una sola palabra de francés e inicia su vida en uno de los barrios periféricos de Paris. Un camino no exento de violencia, racismo, marginación, y también de problemas con la justicia. Se encuentra en este camino con personas sin escrúpulos, con grupos islámicos radicales y dinero fácil, pero la vida de Hassan de repente hace un cambio de rumbo. Conoce el grupo Gay Underground World que lo recoge con los brazos abiertos y por primera vez en su vida, es escuchado. Esta es la primera vez que se abre la puerta de la integración social y cultural para Hassan. Su inicio de carrera de modelo se inicia después de una breve experiencia como Gó-Gó en un famoso Club Parisino de los Campos Elíseos, el Queen. Muy solicitado por su espectacular belleza en los locales Americanos, también en Varsovia, en Clubs Ingleses, Españoles y en Bélgica. Triunfa en el Folies Pigalle en 2002 . Hassan ha posado después para el fotógrafo famoso Francois Rousseau y al fotógrafo americano Ernest Collins. Ha sido ya portada de la famosa revista Gay Tetu . De ahí al cine, el paso es corto: actúa en la película “Ojos de Zara White” y aparece en la serie francesa “Fantasma 2007”. Más éxito, nueva portada en Magazine Garçon y Bello Mag. Publicidad de moda y genérica entre ellos de marca Kriblug. Y palabras mayores, modelo de D&G. Hassan está divorciado, y tiene una hermana a la que adora. Actualmente, se dedica al mundo de los negocios pero sigue muy activo como modelo. Viaja y trabaja entre Francia y Casablanca en donde tiene planes interesantes para su futuro.
En las Agencias de Modelos, consideran a Hassan Ounajma como ” un cuerpo al límite de la perfección” y uno de los mejores representantes de la sensualidad magrebí. Hassan es alto, mide 1.80 alto y pesa 74 kilos, poseedor de ojos intensos y marrones, practica diversos deportes, entre ellos la equitación y el surf.
Chicas, a soñar !!!!!! Belleza MADE IN MOROCCO.
26 noviembre, 2010 en 11:01
Vaya tela con el morito! Qué guapo, qué cuerpo… ainsss Yo es que ya tengo mi morito que si no… hehehe
26 noviembre, 2010 en 11:44
Hola Malia, estoy contigo….TREMENDO Hassan, guapo a rabiar. Como bien sabes, la belleza árabe es espectacular. Suerte !!!!!
18 agosto, 2012 en 23:51
Thanks for your messages 😉
19 agosto, 2012 en 9:16
Thks for you! and Aid Moubarak Said!