Hassan Ounajma, del Fundamentalismo a las portadas

Posted on Actualizado enn

Hassan  Ounajma nace en  Mohhamedia, Marruecos, el 1 de Julio de 1981 en el seno de una familia pobre y humilde. Su infancia está llena de precariedad y de hambre, y de violencia verbal y física y sobre todo, de mucha miseria. A los doce años la familia se traslada a Francia sin hablar una sola palabra de francés e inicia su vida en uno de los barrios periféricos de Paris. Un camino no exento  de violencia, racismo, marginación, y también de problemas con la justicia. Se encuentra en este camino con personas sin escrúpulos, con grupos islámicos radicales y dinero fácil, pero la vida de Hassan de repente hace un cambio de rumbo. Conoce el grupo Gay Underground World  que lo recoge con los brazos abiertos y por primera vez en su vida, es escuchado. Esta es la primera vez que se abre la puerta de la integración social y cultural para Hassan. Su inicio de carrera de modelo se inicia después de una breve experiencia como Gó-Gó en un famoso Club Parisino de los Campos Elíseos, el Queen.  Muy solicitado por su espectacular  belleza en los locales Americanos, también en Varsovia, en Clubs Ingleses, Españoles y en Bélgica. Triunfa en el Folies Pigalle en 2002 . Hassan ha posado después para el fotógrafo famoso Francois Rousseau y al fotógrafo americano Ernest Collins. Ha sido ya portada de  la famosa revista Gay Tetu . De ahí al cine, el paso es corto: actúa en la película “Ojos de Zara White”  y aparece en la serie francesa “Fantasma 2007”. Más éxito, nueva portada en Magazine Garçon y Bello Mag. Publicidad de moda y genérica entre ellos de  marca Kriblug. Y palabras mayores, modelo de  D&G.   Hassan está divorciado, y tiene una hermana a la que adora. Actualmente, se dedica al mundo de los negocios pero sigue muy activo como modelo.  Viaja y trabaja entre Francia y Casablanca en donde tiene planes interesantes para su futuro.

En las Agencias de Modelos, consideran a Hassan Ounajma  como  ” un cuerpo al límite de la perfección” y uno de los mejores representantes de la sensualidad magrebí. Hassan es alto, mide 1.80 alto y pesa  74 kilos, poseedor de ojos intensos y  marrones, practica diversos deportes,  entre ellos la equitación y el surf.

Chicas, a soñar !!!!!!  Belleza MADE IN MOROCCO.

Anuncios

4 comentarios sobre “Hassan Ounajma, del Fundamentalismo a las portadas

    Malia León escribió:
    26 noviembre, 2010 en 11:01

    Vaya tela con el morito! Qué guapo, qué cuerpo… ainsss Yo es que ya tengo mi morito que si no… hehehe

    Anabel escribió:
    26 noviembre, 2010 en 11:44

    Hola Malia, estoy contigo….TREMENDO Hassan, guapo a rabiar. Como bien sabes, la belleza árabe es espectacular. Suerte !!!!!

    Hassan escribió:
    18 agosto, 2012 en 23:51

    Thanks for your messages 😉

      Anabel escribió:
      19 agosto, 2012 en 9:16

      Thks for you! and Aid Moubarak Said!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s