YSL y Marrakech

Posted on

El Bled Roknine, perfectamente conservado y situado en la Palmeraie de Marrakech es uno de los raros ejemplos testimoniales de una época fastuosa de la arquitectura marroquí. Casi intimida, esta esplendida villa construida en los años 30 que parece esté perdida en el tiempol tiempo. Sus ambientes y su maravilloso jardín han sido fotografiados en el curso de los últimos decenios. Fue objeto de una serie de fotos legendarias por parte del grande Peter Lindbergh, para Vogue de Abril 1991. Serge Lutens (el perfumista más famoso del Mundo) es un habitual de estos ambientes, ama profundamente este lugar y su charme un poco decadente.

Ahora los fotógrafos  Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin han escogido el Bled Roknine para la nueva campaña publicitaria Primavera-Verano de YSL. Después de trabajar con modelos de excepción como Christy Turlington, Claudia Schiffer, Daria Werbowy, Naomi Campell y Kate Moss, Stefano Pilati, estilista de la Casa , ha escogido a la espléndida Arizona Muse, la única modelo presente en la campaña, rodeada de los ambientes y del Jardín de la villa Bled Roknine.

Una vez más, Marrakech se confirma como la capital del Shooting para las grandes marcas Internaciones. Solo en el 2010, Marrakech ha servido de cómo escenario a imágenes de las colecciones de Gucci, Kenzo, redaccionales para Vogue Francia y muchos otros.

Marrakech ha conseguido desde hace tiempo, gracias a su ambiente exótico, a su luz espectacular, su gente…una liason importante con el mundo fashion, del arte, de la moda y del savoir-faire.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s