Estoy aquí….

Posted on

Lo sé, tengo mi Blog un poco “abandonado”… mantener un Blog activo no es tarea fácil ( al menos para mí ). Requiere mucha ilusión, ilusión por sacar temas nuevos, por querer hacer post interesantes, bien redactados, por temas que te parezcan interesantes para compartir, por tener tiempo para ello, porque no decirlo, por estar animada…y la verdad, estas últimas semanas no ha sido así.

Ayer recibí un mail de una lectora, hacía días que pensaba que quería comenzar de nuevo a escribir, y gracias a sus palabras…me decidí de nuevo. Siempre necesitas un poco de ayuda para hacer las cosas, no? Pues Imma me ayudó….gracias por ello.

Aquí estoy de nuevo….COMENZAMOS….

4 comentarios sobre “Estoy aquí….

    Francesc escribió:
    1 febrero, 2011 en 11:04

    Celebro la teva tornada. Estava amb mono del teu blog…

    I recorda que…sempre hi ha un demà !!

    Anabel escribió:
    1 febrero, 2011 en 11:14

    Francesc…tu i les teves frases….també les trobava a faltar. 😉
    Molts petons…i llegeix el que escric avui…

    Marta escribió:
    2 febrero, 2011 en 9:26

    Contenta de tornar a llegir els teus post.
    Vinga, ànims!!

    Anabel escribió:
    2 febrero, 2011 en 11:19

    I tant…Petons. Marta

Responder

