All Star+Henna = Bereber Style !!!

Posted on Actualizado enn

Alianza fina entre las míticas  ALL STAR y el estilo de Karim Tassi, joven creador marroquí que vive y trabaja en Marrakech.

La idea es la de unir la clásica ALL STAR con los dibujos de la Henna Bereber. Creo que el resultado es excelente y con un gusto maravilloso.

6 comentarios sobre “All Star+Henna = Bereber Style !!!

    Mamen-Afrikia escribió:
    9 marzo, 2011 en 12:30

    Me encantan (sin las cadenitas); si el precio estuviera bien y pasara por Marrakech esta semana santa, las compraría.
    Buenísima idea del artista 😉
    Un saludo.

    Mamen-Afrikia escribió:
    9 marzo, 2011 en 12:33

    Por cierto, ¿donde se pueden comprar ?.

    Anabel escribió:
    9 marzo, 2011 en 12:36

    Hola Mamen,

    Karim Tassi tiene un atelier en Sidi Ghanem, creo que allí las vende. Como que a mi tambien me gustan me voy a interesar por el precio y te digo algo.
    PS; estoy de acuerdo contigo…me sobran las cadenitas 😉

    Mamen-Afrikia escribió:
    22 marzo, 2011 en 20:21

    Perdona, pero no me había llegado aviso por correo de tu respuesta (aunque lo activé).
    Muchísimas gracias; espero noticias del precio si te enteras.
    Garcias de nuevo 😀

    Mamen-Afrikia escribió:
    29 marzo, 2011 en 19:01
    Mamen-Afrikia escribió:
    29 marzo, 2011 en 19:03

Responder

