Un nuevo Restaurante italiano en Marrakech

Posted on

El último descubrimiento de Restaurante Italiano en Marrakech. Esta vez, se trata del Restaurante “Lúltimo Bacio”. Un restaurante refinado en donde no encontrareis pizzas.

Ha abierto hace escasamente dos meses, y se encuentra cerca del Cafè des Negociants, en el Barrio de Gueliz. Ayer finalmente fui a comer para conocer bien la oferta. El local está muy bien decorado, con un pasillo central y las mesas a derecha e izquierda. Al final el local se abre un poco para albergar un salón de mesas más grandes.  Este restaurante podría estar perfectamente ubicado en el centro de Milano o Barcelona. Yo lo veo más como un local para parejas y pequeños grupos de amigos.

El servicio atento y disponible. Los propietarios son marroquíes pero el Chef es Italiano. La carta entera es del país transalpino, destacando las pastas y unos estupendos entrantes. Tengo la impresión que como pasta supera a cualquier otro Italiano de la ciudad.

Existe una oferta, que llaman “Fórmula Mezzogiorno “ dónde el coste es de 110 Dh por una entrante+plato o Plato+postre, que resulta muy atractivo. Disponen de licencia alcohólica y si optas por la carta, el coste por persona no baja de los 250 Dh.

 

Una buena dirección de Italiano en la ciudad.

 

L’ultimo Bacio

Angle rue Tarik Ibn Ziad & Moulay Ali

Gueliz- 40 000 Marrakech

Reservas: + 212 (0) 6 61 11 26 09

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s