Barcelona se queda sin conexión directa con Marrakech

Posted on Actualizado enn

Vueling ha anulado a partir del 18 de este mes su vuelo Barcelona-Marrakech. Este era “mi” vuelo, mi conexión con Barcelona y todo lo que ello representa. Mis amigos, mi familia, el mar…porqué han decidido anularla ? Era un vuelo que casi siempre estaba lleno, de españoles y de marroquíes que viven allí. Me gustaría saber porque han dejado SIN NINGÚN vuelo directo Menara con Barcelona…NINGUNA compañía vuela allí desde el Prat.

Tiene sentido ? forma parte de una negociación económica ? Ryanair quiere quitar los vuelos de Reus y Girona para pasarlos a Barcelona ? La oficina de Turismo Marroquí no tiene nada que decir ?

Todo son preguntas, pero no tengo respuestas. Espero que alguien se de cuenta que ahora mismo esta idea ha sido pésima. Dejar a la segunda ciudad de España sin conexión directa con Marrakech NO TIENE NOMBRE.

Estoy indignada personal y profesionalmente.

 

5 comentarios sobre “Barcelona se queda sin conexión directa con Marrakech

    Mu escribió:
    10 mayo, 2011 en 13:18

    Estoy de acuerdo…era la única conexión barata, decente y directa….a mi me han anulado mi vuelo que ya tenia desde hacía tiempo para el 24 de junio…ahora me obligan a ir con Ryanair, con los que acumulo sólo malas experiencias….además, han anulado los vuelos de pronto, sin previo aviso, precipitadamente…unos vuelos que además siempre siempre iban llenos, así que no es por falta de publico….
    Como bien dices tu, NO TIENE NOMBRE….

    Mandarina escribió:
    10 mayo, 2011 en 14:00

    bueno, y ya veremos si Ryanair finalmente deciden irse de España… ya han anulado un montón de vuelos desde Girona y Reus para chantajear al Govern, puesto que han quitado los más rendibles…y esta semana han vuelto a la carga amenazando que se van… es decir, es todo presión y amenaza, lógica económica no hay ninguna… 😦

    Mu escribió:
    10 mayo, 2011 en 14:16

    Entonces creo que me voy a quedar sin mis días de relax en Marrakech, si no puedo ni volar con Ryanair….estaba mirando billetes de avión ahora mismo…pero me he quedado un poco paralizada….

    M. Carmen escribió:
    10 mayo, 2011 en 16:21

    Realmente increible, ya que el porcentaje de turistas procedente de Cataluña era el mayor que recibia Marruecos de toda la peninsula ibérica, es mas hace un mes en una reunión de los representantes de Turismo de Rabat con el sector turístico de Ouarzazate nos anunciaron la posibilidad muy avanzada de que vinieran vuelos directos de bajo coste de Barcelona a Ouarzazate¡¡¡ la verdad no entiendo nada. Un abrazo y ánimo.
    M. Carmen

    Anabel escribió:
    10 mayo, 2011 en 16:29

    Habéis leído que al final es un cierre temporal ? dicen que hasta el 14 de Septiembre…y mientras ? como volamos a Marrakech desde Barcelona. Como dice M.Carmen, los catalanes representan un porcentaje muy alto de los turistas españoles…por tanto, alguien entiende algo ? yo como siempre veo asuntos turbios detrás de esta decisión…el tiempo dirá que pasa realmente.

Responder

