Un rincón especial cerca de Essaouira

Posted on Actualizado enn

 

Hoy quiero compartir con vosotros un lugar especial. Un lugar mágico cerca de Essaouira. Este es uno de mis secretos, pero  a veces vale la pena que alguien más lo conozca.

 

Os hablo de Lawama, un pequeño restaurante-albergue a 30 Km de Essaouira, en la carretera de la costa de Safi. Está ubicado en un pueblo de pescadores que se llama Moulay Bouzerktoun, que conserva todo su encanto.

 

Este pequeño restaurante sin pretensiones, ha evolucionado hasta convertirse en un lugar para comer o cenar a cualquier hora en un encantador comedor con una gran fachada sobre el Atlántico. La comida es sencilla, marroquí y muy saludable. Los precios no son nada exagerados. Los propietarios son marroquíes, jóvenes y surfers. Os podéis imaginar que tanto la música como la decoración tienen un estilo desenfadado.

 

Habéis entrado alguna vez en un local donde sin saber muy bien porque os encontráis cómodos y relajados ? Pues aquí os pasará. No sabría decir si es su música, la comida, los cómodos sofás, el servicio súper alegre y simpático, un poco la improvisación que se respira…no lo sé, supongo que será la suma de todo ello. El caso es que si estáis por la zona, no dudéis en acercaros.

 

Lo mejor ? Su terraza. Justo encima del mar…unos sofás en plan chill-out desde donde puedes apreciar las mareas, la puesta de sol, los surfers a lo lejos y una playa virgen a tu izquierda…nada más y nada menos.

 

eoooo…además tienen 5 preciosas habitaciones en el piso superior. Sin baño pero muy confortables. Cuando te despiertas y abres la puerta de la habitación, ante tus ojos…la belleza intacta del salvaje Océano Atlántico.

 

 

Más Info:  www.lawama.net

Anuncios

2 comentarios sobre “Un rincón especial cerca de Essaouira

    Afrikia escribió:
    7 junio, 2011 en 17:18

    Me parece un sitio magnífico Anabel; gracias por la recomendación; queda fichado para la próxima bajada 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s