Festival “ Marrakech du Rire”

Posted on

 

La edición 2011 del Festival Marrakech de la Risa (MDR) organizada por Jamel Debbouze tendrá lugar a partir del 8 y hasta el 12 de junio . Para esta edición, se anuncia la presencia de Florence  Foresti  por primera vez en Marruecos, también de Elie Semoun, Abdelkader Secteur, Hassan El Fad (el célebre humorista marroquí), Miz (el muy joven humorista), y “la gala” con Jamel Debbouze, Florence Foresti, Omar y Fred y Patrick Timsit, “los felchazos” del Comedy club, Jal, el protegido de Jamel y por supuesto del mismísimo Jamel Debbouze que presentará su nuevo espectáculo.

Os aseguro….Risas garantizadas !!!!

 

PROGRAMACIÓN

 

HASSAN EL FAD-TARJETA BLANCA

Se forma en el Instituto del teatro y música de Casablanca, para después participar en multitud de películas. Después de una carrera internacional como actor en Europa, regresa a Marruecos donde se especializa en el humor. Se conoce a Hassan por sus parodias sobre las cadenas Marroquíes y sobre todo sus espectáculos Ninja, Doctor caracol, o también el show Hassan O Rbaâto. Era normal que Jamel Debbouze le confiara una tarde para que presentara su “Tarjeta Blanca”, que permitirá descubrir su talento en la escena humorística Marroquí.

 

 

 

 

 

 

 

ABDELKADER SECTEUR- VIDA de PERRO

Cuando Jamel Debbouze descubre a Abdelkader Secteur, surge un flechazo. Decide invitarlo al Comedy Club para dos representaciones dónde consigue inmediatamente éxito. A lo largo de su espectáculo, este humorista excepcional nos narra las crónicas hilarantes de la vida diaria. Nos explica cómo, desde el otro lado del Mediterráneo, observa con lupa a los Franceses.

 

 

 

 

 

 

 

D’ JAL- ONE MAN GROOVE

Jalel o más bien d’ Jal (a raíz del apodo que le dieron en su barrio) se afianza con su espectáculo “Made in Marroquí”. Humor, fiesta, música y danza, De Jal no da ningún respiro a los espectadores que se divertirán con sus anécdotas y experiencias Franco-Marroquíes. “Tengo ganas de repetirlo, este espectáculo es para mí como una declaración de amor a Marruecos”. ¡Todo dicho!

 

 

 

 

 

 

 

JAMEL DEBBOUZE-TODO  SOBRE  JAMEL

 Seis años después del triunfo del 100% Debbouze, Jamel sube de nuevo a escena. El humorista más dotado de su generación vuelve de nuevo, más en forma que nunca, para proponernos su nuevo espectáculo, ciertamente el más divertido y de más éxito. Con su vivacidad inimitable y su mirada cada vez más afilada, nos habla de su matrimonio, del nacimiento de sus hijos, del choque de culturas y vuelve de nuevo incluso sobre su primer encuentro con el Teatro.  Jamel nos lo cuenta todo. Una vez más, nos embarca en su universo apasionante. Una mirada hilarante y justa sobre nuestra sociedad, un espectáculo divertido e indispensable.

 

 

 

 

 

 

 

MIZ- MIZ EN ESCENA

 Talento sorprendente y  frescura de un joven de Casablanca, originario de Fès y residente regular de Marrakech… Con una mirada increíblemente divertida, MIZ nos habla de los informes sociales, de la familia, de las relaciones sentimentales… Miz, 60 minutos para reír y de felicidad compartida.

 

 

 

 

 

 

 

 

La GALA- MARRAKECH DU RIRE

Presentada por Jamel Debbouze y recogida por la televisión a través del canal M6, la gala de cierre verá actuar  a los más grandes artistas del humor en un show excepcional. Si es bastante raro  verlo en televisión, el humorista preferido por los Franceses y los Marroquíes quiere estar presente en vivo esa tarde para  aportar todo su talento y su experiencia de la escena en  un momento inolvidable.   Esta gala valorizará a Marrakech y presentará en un marco extraordinario, una tarde bajo el símbolo del  humor y la hospitalidad. Participarán en esta gala retransmitida por M6: Jamel, Florence Foresti, Omar y Fred, Duelo, Patrick Timsit, KeV’ Adams y otras sorpresas

 

 

 

 

FLORENCE FORESTI- MOTHER FUCKER

MOTHER: Criatura responsable, madura  y generadora de vida. Habita en los jardines de niños, con un biberón en una mano  y rodeada de alegres peques graciosos. FUCKER: Criatura irresponsable, no madura y con una fuerte tendencia al exceso. Habita en los bares y con 4 vasos de Mojito en una mano y su tarjeta azul en la otra.   MOTHERFUCKER: Equilibrado ser humano, sabia mezcla de las dos clases anteriores, sabiendo con destreza pasar del uno al otro en cualesquier circunstancia.

 

 

 

 

 

 

LOS FELCHAZOS- COMEDY CLUB

El Comedy Club descubre y selecciona los nuevos talentos originales susceptibles de ser contratados  por Jamel Debbouze para incorporarse  un día a “la tropa del Jamel Comedy Club”. Cada martes están invitados a mostrar al público, un extracto de su espectáculo durante el DEBJAM COMEDY animada por Issa Doumbia y Alban Ivanov.Un ambiente de infierno para esta cita inevitable con los nuevos humoristas del Comedy Club. ¡En junio, el Debjam Comedy se instala en el Actor’ s en Marrakech!! ¿Qué mejor ocasión que el festival internacional “M.D.R” para dar su oportunidad a los jóvenes talentos?  ¡Los Ganadores tendrán la oportunidad de exhibirse en la escena del Actors del 9 de junio de 2011 en el marco del festival Marrakech du rire!

Selección Comedy Club 3 de mayo de 2011.

 

 

 

Palais des congrès
Boulevard Mohammed VI
40 000 Marrakech

Tél : + 212 (0)24 33 91 00
Fax : + 212 (0)24 33 91 20/21

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s