Pederastas en Marrakech, un ministro francés involucrado ?

Posted on Actualizado enn

 

Hay temas que no me apetecen tratarlos en mi Blog, algunos me producen autenticas nauseas como éste…pero a veces no tengo más remedio que hablar de ellos por la importancia de los acontecimientos.

La pasada semana, el filósofo francés y exministro de Educación Luc Ferry (2002-2004) en una emisión en directo de  la Tv Canal+ en Francia, lanzó un comentario gravísimo. Se hizo eco (según lo que el mismo decía mucha gente sabía), sobre el hecho que un Ministro Francés había participado en Marrakech en una orgia con menores. Desgraciadamente, Marrakech es un destino turístico sexual de menores, cosa que me produce un asco que nadie puede llegar a imaginar. Algunos pederastas acuden a esta ciudad en busca de sexo con niños y niñas. Contra estos abusos y la impunidad con la que se benefician a menudo sus responsables, la Organización “Touche pas à mon enfant lucha diariamente con tesón. Yassin Krari el abogado de la asociación y Najia Adib, su Presidente y a su vez la embajadora para la infancia, han emprendido acciones para combatir esos crímenes y sobre todo el asunto del que habló Luc Ferry.

Para empezar han decidido presentar una denuncia al Fiscal General del Rey citando como testigo al mismo Luc Ferry. No entienden cómo ha podido guardar silencio todo este tiempo si era conocedor de un tema tan grave. Ahora esperan que llegue al final en sus declaraciones, como mínimo por honradez intelectual. Consideran que posee información de un delito y que debe revelarlo todo a la Justicia marroquí o francesa. Según dijo Luc Ferry en la emisión de Canal +, este hecho era conocido por las más altas instancias del Gobierno Francés y por tanto la ONG quiere llegar hasta el final, y revelar todos los nombres y que se haga justicia. Tanto a los culpables del delito como a aquellos que encubrieron a los pederastas. La ONG no quiere especular sobre el nombre del Ministro en cuestión y confían que la Justicia esclarezca este asunto con la máxima celeridad.

Respecto al asunto de los abusos sexuales a menores en Marruecos, según la ONG no se trata de “una plaga”, pero el trabajo de sensibilización para que las victimas se manifiesten y denuncien ocupa gran parte de su tiempo. A través de estas campañas de sensibilización se incita a la gente a tomar conciencia de la gravedad de los actos y a revelar casos de violaciones.

Desde este humilde Blog quiero agradecer a esta ONG y a tantas otras su enorme esfuerzo en la batalla contra los abusos sexuales a menores y para que la ley caiga con todos su peso sobre los pederastas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s