Un joven marroquí al Barça

Posted on

El FC Barcelona ya tiene su primer fichaje. Mounir El Haddadi, un joven Marroquí de 16 años.

Mounir El Haddadi no es un nombre muy conocido de la opinión pública. Pero, los clubes europeos, siguen desde hace algún tiempo a este joven Marroquí, que evolucionaba en el Rayo Majadhonda FC, formación de cuarta división española.

Este Marroquí  ha sido el primer fichaje del Barca de esta temporada, por delante de la de Alexis Sanchez (Udinese) o Cesc Fábregas (Arsenal). Y, a priori, el Barça parece que no se equivoca. El jugador estaba siendo seguido por ojeadores del Real Madrid, Manchester City, Rayo Vallecano, Getafe y Osasuna.

El pequeño atacante se incorpora a la Masía, el centro de formación catalán, de dónde salieron también Lionel Messi, Xavi, Andres Iniesta, Bojan Krkic, Josep Guardiola,  Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Víctor Valdés, Gerard Piqué o también Carles Puyol.

El jugador marroquí, Munir El Haddadi se incorpora a las categorías inferiores del FC Barcelona para militar la próxima temporada en el Juvenil B de Sergi Barjuan. El tiempo dirá si Mounir pasa al primer equipo, lo que sí que es cierto es que la nómina de marroquíes en el Barça está creciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s