Hoy cambio hora en Marruecos, – 2 horas con España

Posted on

Como ya se había previsto, Marruecos regresará a su horario legal (GMT) , poco antes del comienzo del mes de Ramadán, a partir del domingo, 31 de julio a medianoche, retrocediendo la hora 60 minutos, según anunció el ministerio marroquí de Modernización de los sectores públicos.

Marruecos había adelantado el pasado 2 de abril  una hora con el objetivo de ahorrar energía eléctrica, teniendo en cuenta los resultados de un estudio llevado a cabo por el ministerio de Energía. A través de esta medida, el gobierno tiende también a realizar una mejor sincronización en materia de los intercambios con sus socios regionales e internacionales, especialmente los países de la Unión Europea (UE).

El horario oficial de Marruecos está regido por el decreto real del 21 de junio de 1967, que estipula que el horario legal del Reino corresponde al Tiempo Medio de Greenwich (GMT).

Marruecos había modificado su horario legal tres veces en 1984/1985 durante 19 meses, en 1989 durante un mes y en 2008 durante tres meses.

 

Resumen: MARRUECOS TIENE UNA DIFERENCIA HORARIA CON EUROPA DE DOS HORAS MENOS !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s