La película marroquí ‘Mirages’ compite en la Semana Fantástica de Sitges

Posted on

El largometraje ‘Mirages’ (Espejismos) del joven cineasta Talal Selhami ha sido seleccionado para la competición oficial del Festival Internacional de la Semana Fantástica de Sitges (Barcelona), que se lleva a cabo del 6 al 16 de octubre.

Esta ficción de 105 minutos, pone en escena a cinco personas cuyos perfiles profesionales son muy diferentes y que postulan para un puesto de responsabilidad en una multinacional recientemente establecida en Marruecos.

Mirages’ es, según su director, una película “de aventura fantástica, un thriller, una búsqueda personal para los cinco personajes“. El rodaje del largometraje fue “muy complicado debido a las condiciones físicas así como las dificultades presupuestarias y el tiempo “, afirmó a la prensa.

Creado en 1967, el Festival Internacional de Cien Fantástico de Sitges atrajo a grandes actores como Anthony Hopkins, Quentin Tarantino, Jodie Foster, Cameron Díaz, etc.

La edición de este año 2011 rendirá homenaje a Steven Spielberg por ‘Inteligencia artificial’, una de las películas de temática fantástica más vistas por el público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s