Una curiosidad…

Posted on Actualizado enn

Cómo puede ser que el Post más leído esta semana sea el de FELIZ NAVIDAD del 2010 ?

Ya tenéis ganas que llegue la Navidad ? No propongo temas interesantes? Desde los más superficiales… como el Fútbol pasando por la cultura con la soprano marroquí más Internacional, hablando de exposiciones, de las elecciones Legislativas que pueden cambiar el rumbo del país, el palmeral en peligro, pongo humor con el tema de Katanga !, os hablo del tráfico…temas candentes, algunos profundos, otros para sonreír, muchos informativos…pero entonces, miro las estadísticas…y FELIZ NAVIDAD es el más leído…que estoy haciendo mal ?

Me lo voy a tomar a risa…porque si no…me deprimo 😉

Anuncios

6 comentarios sobre “Una curiosidad…

    Mu escribió:
    24 noviembre, 2011 en 11:42

    jajajaja, molt bona!!!! no et deprimeixis, devoro el què escrius sempre que arriba a la meva safata d’entrada del correu, jeje

    Nada, que nos entra nostalgia y como aquí ya empezamos con la compra del número de la loteria, o con la organización de cenas de Navidad…..y eso que todavia no ha pasado ni el puente….

    Anabel, tengo ganas de pasar por tu Riad…estuve la semana pasada en RAK, pero sólo 50 horas, jejeje, así que tendrá que ser en la siguiente, prevista para principios de febrero….

    no paris d’escriure!!!
    una abraçada

    imazighen2 escribió:
    24 noviembre, 2011 en 11:48

    Anabel,

    Jo no m’ho agafaria gaire a pit i, per suposat, no canviaria “la teva línia editorial”. De cap manera. La gent deu estar nostàlgica i deu buscar veure coses alegres. Però de nadal n’hi ha per tot arreu, notícies com les que tu ens fas arribar, costa trobar-les sense remenar molt.

    No et deprimeixis, que ara no toca! Toca informar-nos amb bon criteri com sempre!
    😉

    hayat escribió:
    24 noviembre, 2011 en 17:18

    ¿Seguro que estás mirando la estadística de este mes? Es que no me lo puedo creer, con la cantidad de post que estás publicando ultimamente.
    De todas formas míralo por el lado positivo, seguro que con el de Navidad no hay polémica……..
    Bss y porfa no te deprimas.

      Anabel escribió:
      24 noviembre, 2011 en 17:33

      Te lo aseguro M.Carmen…el más visto es..FELIZ NAVIDAD !!!! increible…de verdad. Pero bueno, no podrán conmigo…yo seguiré con mis posts…ahora estoy preparando uno que me gusta mucho. Es un poco abstracto y tengo que estar inspirada, por tanto no sé cuando lo acabaré…el tema, que tiene Marruecos para que nos enganchemos de esta forma…y lo quiero centrar en los conceptos intangibles. Que te parece ? se me va la cabeza ? 😉 Mil besos, tengo muchas ganas de verte y charlar de todo y nada….

    hayat escribió:
    24 noviembre, 2011 en 18:28

    Animo con el post que dices, me parece genial y no se te va la cabeza para nada porque es algo que yo tambien me pregunto muy a menudo ¿cual es la magia de Marruecos? y siempre me contesto a mí misma: el color, el olor, el sabor, la gente, el viaje en el tiempo hacia atrás….. pero la verdad es que no me termino de convencer algo se me escapa, asi que sigo haciendome la misma pregunta.
    Espero que con tu post me ayudes a responderme.
    Bss y nos debemos una charla.

    Georgina escribió:
    25 noviembre, 2011 en 14:17

    jajaja, aquesta sí que és bona…!! Del meu bloc, un dels posts més llegits és el de l’Aid el Kbir de l’any passat, i penso jo: ramadà dóna més joc gastronòmic… No ho puc entendre, o sigui que no busquis explicacions 😉
    una abraçada,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s