Os lo suplico…basta !!!

Posted on

De nuevo el post FELIZ NAVIDAD 2010 vuelve a ser el nº 1 de la pasada semana...hasta cuando me haréis esto ? cuánto va a durar este calvario ?

estáis obsesionados con la Navidad ? que buscáis ? esa felicidad etérea que dan dos días seguidos de amor, paz y fraternidad entre las personas ? Es eso ? o los turrones, los polvorones y las comilonas indecentes ?

 No sé, me tenéis preocupada…

7 comentarios sobre “Os lo suplico…basta !!!

    Afrikia escribió:
    13 diciembre, 2011 en 16:22

    Peprdona Anabel pero ¿me podrías explicar qué pasa con ese post y por qué ?, si puedes… No sé nada al respecto y te aseguro que has captado mi curiosidad.

      Anabel escribió:
      13 diciembre, 2011 en 16:34

      Cada semana reviso las estadísticas del Blog para saber cuáles llaman más la atención y cuales tienen más visitas. Un poco de curiosidad que me sirve para “pulsar” los gustos de los lectores del Blog además de saber exactamente como llegan a él.
      Pues bien, el mes pasado…el Post que hice para felicitar la Navidad 2010…fue el más leído en 30 días !!! Era solo un arbolito de Navidad y el original mensaje de…FELIZ NAVIDAD…el arbolito cambia de color del rojo al blanco y al verde…NADA MÁS Y NADA MENOS !!! Fue un mensajito sin más del día 25 de Diciembre…un pelín cursi, añadiría…pero adecuado al momento…pero me genera frustración INMENSA que este post sea el más leído !!! Cuando me curro post interesantes, amenos, culturales, divertidos..( disculpa mi modestia )…comprendes ?? Ya escribí un post sorprendida y alucinada sobre el asunto (https://amazighen.wordpress.com/2011/11/24/una-curiosidad/). Pensé que sería temporal…pero HA VUELTO A PASAR !!! Por eso, el desgarrador mensaje de hoy😉

        Afrikia escribió:
        13 diciembre, 2011 en 17:16

        Por algún motivo ajeno al asunto de ese post, spammers y similares se han cebado con él, creo,para aumentar su tráfico legal y así blanquearse; no se me ocurre otra cosa.

    Mu escribió:
    13 diciembre, 2011 en 20:04

    jajajaja, molt bo! ahora me entra la curiosidad de ver el feliz navidad del año pasado😛

    Francesc escribió:
    14 diciembre, 2011 en 7:51

    Dejaste el listón muy alto. Tendrás que superarte con…FELIZ NAVIDAD 2011 !!! Para superar records.

    Anabel escribió:
    14 diciembre, 2011 en 9:38

    Lo sé…aquel Post marcó un antes y un después. Va a ser dificil superar ese comentario tan profundo y original…FELIZ NAVIDAD…me costó semanas escoger la frase, las palabras adecuadas, la cadencia…voy a intentarlo, me comprometo a buscar una frase que esté al nivel de la anterior.😉

    Noe escribió:
    15 diciembre, 2011 en 23:54

    Salam amigos del post! Les escribo desde Argentina, tuve el gusto de esta un mes en Marruecos el pasado Agosto. Mi novio es Marroquì y lo tengo muy lejos ahora. Pero al ser yo descendiente de àrabes, me reecontre con parte de mi cultura y este Blog me encantò. Muy poco me importa la navidad, ya que es solo un pretexto para gastar plata. Pero los articulos me parecieron muy interesantes. Besos dde Argentina! Noelia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s