El buen samaritano marroquí, es él !!!

Posted on

No sé vosotros, pero yo tenía ganas de ponerle cara al peluquero marroquí, Abdellah El Mekaoui, de 28 años y residente en Bilbao que devolvió 400 décimos de lotería extraviados, ahora está en la campaña de Navidad de Coca-Cola, que se está viendo en los anuncios publicitarios que se difunden a través de las cadenas de televisión españolas. La nueva campaña, que versiona el spot  ‘Razones para creer’, narra historias reales de gente anónima que han demostrado con sus acciones que un mundo mejor es posible y refleja que, “pese a las noticias que nos recuerdan que estamos viviendo un mal momento, mucha gente nos demuestra cada día que es posible contribuir a crear una sociedad mejor”, han indicado fuentes de la compañía. El anuncio, en el que un coro de niños versiona la canción ‘Whatever’ de Oasis, muestra noticias cargadas de optimismo que han sido publicadas en diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Entre ellas, se encuentra la historia de Abdellah El Mekaoui.

Este peluquero marroquí, natural de Beni Mellal, llegó a Bilbao hace siete años y enseguida encontró empleo en polígonos industriales.

La entidad Bilbao Historiko entregó a El Mekaoui un diploma que acredita su honradez al devolver los 8000 euros que suponían los 400 décimos y éste ya lo ha colgado en una de las paredes de su negocio.

5 comentarios sobre “El buen samaritano marroquí, es él !!!

    Mu escribió:
    3 enero, 2012 en 16:39

    Asombroso!

      Anabel escribió:
      3 enero, 2012 en 18:08

      el qué ? la noticia ? lo que cuestan los 400 décimos ? lo guapo que es el samaritano ? el diploma en la pared de la peluquería ? qué, qué, qué ????? ;D

    Mu escribió:
    3 enero, 2012 en 20:08

    jajajajajaja, toooooodo, es de película!!!!!!

    hayat escribió:
    3 enero, 2012 en 22:05

    La pena es que la noticia no acabó ahí, dias después a este chico no le dejaron entrar en una discoteca segun unas noticias o en un bar según otras de Bilbao y acabó con un ojo morado por culpa de los guardias de seguridad….así que la película continua.

    tony escribió:
    18 agosto, 2014 en 23:02

    Como dicen.en la viña del señor,hay de too

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s