El Djellabar, un nuevo local en Marrakech

Posted on

Hoy os hablo de un local que ha abierto hace tres meses en Marrakech. El DJELLABAR, este local no está en la Medina sino en el barrio de Hivernage.

El local ocupa una villa entera y cuenta con tres espacios bien definidos. Nada más entrar, te encuentras con el Lounge Bar. Una zona cool con música ambiente ( un DJ pincha cada día ), donde degustar copas de vino ( aconsejados por un sommelier ) o combinados internacionales ( a destacar los Gin-Tónics, precio aprox 90 Dh ). El espacio es magnífico, una decoración Made in Marrakech. Una ornamentación en yeso Beldi con zellijg en el suelo típico marroquí. Los techos con artesanado de madera pintado a mano. Este espacio que podría ser un típico local marroquí tiene un punto moderno gracias a la iluminación con leds perfectamente integrada en todo el espacio dando un resultado final espectacular. Un ambiente oriental y refinado.

La sala siguiente (según me explican), era un antiguo salón de bodas y ahora encontramos el Restaurante. A la derecha cocina a la vista. La comida es internacional con una mirada a la cocina marroquí de autor. Los precios no son baratos, una cena sin vino puede estar alrededor de los 400 Dh por persona.

Al final a la izquierda un pequeño salón privado para cenas especiales y pequeñas reuniones íntimas.

En definitiva, un local precioso alejado de los locales de moda y que merece mucho la pena conocer.

En mi caso, siempre que puedo me escapo a tomar una copa después de cenar. Por el ambiente y la música. El personal es encantador y atento. Como no se encuentra en una zona turística, es difícil encontrarte turistas por aquí.

DJELLABAR

Villa Bougainvillée

2 rue Abou Hanifa, Hivernage (40 000 Marrakech-Maroc)

Tél : 00212 5 24 42 12 42

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s