El invierno en Marrakech…
El invierno en Marrakech es dulce, las mañanas frescas…con ese fresco seco e intenso que te limpia los pulmones al respirar. Al mediodía cuando el sol está en lo alto, el calor aprieta y te sientas en una terraza a ver pasar el mundo. Por la noche, cuando la oscuridad se instala, el frio puede ser bastante considerable..
Normalmente, los días de invierno son claros y transparentes. Y es en estos días, cuando puedes apreciar el Atlas nevado con su nitidez mágica. El otro día, fui con unos amigos a comer al Barrage de Lalla Takerkoust. Desde este restaurante sencillo que se encuentra a pié del pantano, tienes unas vistas del Atlas maravillosas. Una luz especial impregnaba el ambiente, el sol era de color amarillo profundo y el cielo azul intenso. La nieve en las montañas brillaba a lo lejos.
En momentos así parece que nada malo pueda pasar.
Esta entrada fue publicada en Marrakech, Sitios a visitar y etiquetada como Africa, Amazighen, anabel, Atlas, Barrage de Lalla Takerkoust, Blog, Marrakech, marrakesch, marrakesh, Marruecos, morocco, Riad, vacaciones.
23 enero, 2012 en 10:52
Pues no, qué imagen más mágica, que descripción más intensa….gracias por recordarme porque me encanta el aire, la luz y los contrastes de Marruecos 🙂
una abraçada Anabel!