Marruecos eliminada de la CAN 2012

Posted on

Gabón creía en ello, se sabía que las Panteras iban a rugir  ante los Leones del Atlas con el objetivo de validar su billete para los cuartos de final de la CAN 2012. Y Marruecos, a pesar de un Kharja eficaz, quedó eliminado al término de un partido intenso por un resultado ajustado (3-2).

Eric Gerets lo decía antes del encuentro: “Es el torneo más importante de mi vida de entrenador. Es el primero, pero espero que no sea el último”. Llegó con grandes ambiciones pero faltan cosas para llegar allí donde se quiere ir.

Emoción hasta el final en un partido loco loco loco, intenso y apasionado dónde nadie quería que acabase. El árbitro ya tenía el silbato en la boca y los hinchas gaboneses ya celebraban su calificación para los cuartos. Pero Marruecos no había dicho su última palabra y seguía jugando. Un penalti casi al final del partido transformado por Kharja (2-2). Y los sueños de los Leones del Atlas intactos…pero solo por unos minutos.

Al final, Gabón, más fresco, cerró el encuentro. Un sublime gol de Mbanangoye Zita ( min 97) enviaba toda una fase, a toda una nación, directamente al paraíso. Asombrosa, sorprendente, este CAN 2012 sigue su aventura sobre caminos inesperados. Como Senegal, Marruecos eliminada en la primera vuelta. Como en 2006. Como en 2008.

Otra vez será !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s