Abre la Taberna Lizarran en Casablanca

Posted on Actualizado enn

La cadena de locales de pinchos y tapas española, Lizarran, ha aterrizado en el continente africano con la inauguración en Casablanca de su primer establecimiento en Marruecos, abierto bajo el régimen de franquicia.

El restaurante, de 360 metros cuadrados y con terraza, está ubicado en el distrito de Gautier, una de las zonas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad. El nuevo Lizarran de Casablanca será lugar de referencia para los amantes de las Harley Davidson, ya que su franquiciado, Mamoun Tadili, es el importador de la marca en Marruecos y un gran apasionado de estas motos.

Para respetar la tradición y las costumbres de Marruecos, Lizarran ha adaptado su carta, excluyendo aquellos alimentos que gran parte de los marroquíes no consumen, como puede ser el cerdo.

La empresa destacó además que el nuevo local será lugar de referencia para los amantes de las Harley Davidson, ya que su franquiciado, Mamoun Tadili, es el importador de la marca en el país.

¡¡¡ Bienvenido el txacolí !!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Abre la Taberna Lizarran en Casablanca

    Aaron escribió:
    24 enero, 2013 en 11:31

    hola,soy español de salamanca,soy pianista y cantante de flamenco pop,busco trabajo en restaurante español en marruecos.en el año 2010 estube trabajando en marruecos y me gusto mucho la aceptacion que tube,nose si ustedes estarian dispuestos a contratar un espectaculo flamenco para su restaurante pero la idea no seria mala.si estan dispuestos a hacerlo megustaria mucho ofrecerles mi trabajo el cual es muy divertido donde el publico se lo pasa muy bien,tengo mucha experiencia ya que me avalan los mas de 18 años que llevo en la musica .mi tlf:625169669.espero que se lo piensen ya que seria una buena oferta para captar mas clientes para su restaurante.espero que se pongan en contacto con migo.gracias un saludo.

    Aaron Salazar.
    hakayflamenco@hotmail.com

      Anabel escribió:
      24 enero, 2013 en 11:51

      Hola Aaron, yo no represento a Lizarran. Para esta oferta de trabajo mejor dirígete a ellos. He buscado la web para que tengas una orientación, las oficinas están en Madrid. http://www.comessgroup.com/
      Yo solo escribí un post sobre la apertura pero nada más.
      Espero que tengas suerte !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s