Otra ola de calor…y van…

Posted on Actualizado enn

El Ramadán se ha ido, pero otras cosas siguen aquí…erre que te erre. Y parece que tenemos calor hasta el sábado. Estas olas de calor son imposibles, sobre todo aquí en Marrakech. Ahora mismo, un aire caliente ( el Chergui ) está soplando en la ciudad. Si lo miras a través de una ventana, piensas…que bien…viento…pero cuando este viento toca tu piel…crees que no es posible que exista un secador de pelo a tamaño gigantesco…pero es así. Sientes un secador de pelo enfocado a tu cara. Con ese aire caliente que te impide respirar. Por favor, que acabe ya esta ola ( este Tsunami ) de calor.

Temperaturas máximas previstas para el martes: – Marrakech: 46 – Smara: 45 – Meknès, Beni Mellal, Safi, Aousserd: 43 – Laâyoune: 42 – Khouribga: 41 – Oujda, Fès, Settat, Agadir: 40 – Bouarfa: 38 – Kénitra, Ouarzazate: 37 – Rabat: 36 – Mellilia: 35 – Errachidia: 34 – Ifrane, Taounate: 33 – Tetuán: 32 – Casablanca: 31 – AL Hoceima, Tánger, EL Jadida: 30 – Sebta: 29 – Lagouira: 27 – Essaouira, Dakhla: 26.

Si cada día se jugase un macro-Bingo en Marruecos, creo que Marrakech cantaría Bingo en cada jugada…en verano. Siempre el nº1 en este tipo de listas.

4 comentarios sobre “Otra ola de calor…y van…

    Francisco escribió:
    21 agosto, 2012 en 7:25

    Veo que eres gran conocedora de Marruecos, amante de su tierras y sus gentes. Soy español y mas concretamente Andaluz. Aunque esto que te voy a preguntar no tiene nada q ver con el articulo creo q me puedes contestar. Estoy estudiando el poner en Marroc una clínica de Belleza, concretamente con tratamientos de Depilación definitiva y tratamientos corporales Anticeluliticos, etc. De hecho voy a estar en Casablanca y Marraketc del 26 al 30 de agosto si estuvieras por la zona me gustaría conocerte e intercambiar opiniones.
    Gracias y Un Sld.

      Anabel escribió:
      21 agosto, 2012 en 9:04

      Hola Francisco, facilitame una dirección de mail y te escribo.
      Saludos.

    Lux Lisbon escribió:
    21 agosto, 2012 en 8:28

    Buuuuuuuuuuuuuuffffffff.huye a Essaouira!!!! no sé como puedes aguantarlo, si aquí en Barcelona llevamos tres días inaguantables y como mucho hemos alcanzado la temperatura de Rabat!
    jajajaja, muy bueno lo del secador gigante, jajaja
    Recomendación: huye a Essaouira!

      Anabel escribió:
      21 agosto, 2012 en 9:05

      Creeme, me voy…más lejos que a Essaouira….esta noche no se ha podido dormir, no bajamos de los 34 ni a las dos de la mañana. Y yo no puedo dormir con el aire acondicionado, no me va bien para la salud….así que…b’slamaa Marrakech.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s