Essaouira, destino de la felicidad

Posted on Actualizado enn

La ciudad de Essaouira fue elegida por la cadena de televisiónViajes” del grupo Fox como una de las 10 mejores escalas del turismo mundial y considerada como “destinos de la felicidad”.

La nueva serie-documental, bautizada comovuelta del mundo en busca de la felicidad”, concebida por el realizador Erik Woringer  se difundirá a principios de 2013 en Europa y los EE.UU. Propone vivir experiencias humanas y turísticas excepcionales que inviten a visiatarlas una y mil veces porque hacen a sus visitantes más felices.

En el episodio dedicado a Essaouira, el presentador de la emisión Antoine Dufeu pone de relieve distintos aspectos locales capaces de obtener el bienestar del turista como el hammam tradicional, el aceite de argan o el kitesurf.

Donde dormir en Essaouira:  Riad Al Zahia

2 comentarios sobre “Essaouira, destino de la felicidad

    anna escribió:
    30 agosto, 2012 en 17:09

    Que curioso yo vi ese reportaje que me encanto y pense en todos tus comentarios de esas playas y claro eran como si ya las conociera.

    Luis Miquel escribió:
    13 octubre, 2012 en 5:42

    Buenos dias.
    Hace un par de dias pude visitar Essaouira porque, aunque habia estado 5 veces en Marruecos, no había podido estar todavia.
    La verdad que me ha impresionado bastante y, al mismo tiempo, decepcionado. mucho porque estaba tomada por la grabación de una película y, con bastantes malas formas no nos dejaban acercarnos a la zona de los cañones y muralla….lástima no poder tener la que es posiblemente foto más conocida de la ciudad.
    Atentamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s