Gran éxito en los Juegos Paralímpicos

Posted on Actualizado enn

Qué gran éxito de los atletas participantes en los Juegos Paralímpicos de Londres. Su llegada a Marruecos ha sido triunfal, el Ministro de Juventud Deportes Mohamed Ouzzine acogió a los miembros del equipo nacional, que se colgaron seis medallas (3 en oro y tres en bronce), consiguiendo colocar a Marruecos en el 37 lugar del Medallero.

Las tres medallas marroquíes de oro fueron conseguidas por Najat El Garraa (lanzamiento de disco F40), El Amin Chentouf (5000m T12) y Azeddine Nouiri (lanzamiento de peso F34), mientras que Mohamed Amguoun ganó el bronce (400 m T13),  así como Abdelillah Mame (800 m T13) y Najat El Garaâ (peso F40).

Aclamados como héroes por cientos de supporteurs y miembros de la familia que ondeaban la bandera nacional, los miembros del equipo nacional, el personal técnico y dirigentes del FRMSPH estaban emocionados por la recepción entusiasta que se les reservó por los resultados positivos realizados en los Juegos de Londres.

En este país, este éxito resulta clamoroso, sobre todo teniendo en cuenta el gran fiasco de la delegación marroquí de los JJOO. Dónde lo más representativo han sido los tres casos de doping que han levantado ampollas en todos los estamentos.

La delegación de los paralímpicos ha hecho historia, y yo me alegro. Espero que este éxito de más visibilidad a este colectivo, bastante marginado en Marruecos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s