Un nuevo espacio gastronómico en Marrakech
Una nueva dirección en Marrakech para comer o desayunar o cenar o simplemente tomar algo en un ambiente agradable. L’Entrepotes no es un lugar turístico, o al menos intenta evitarlo. Se trata de una villa dedicada en exclusiva al restaurante, está situado al lado del Marrakech Plaza, pero en la calle de atrás. No es un lugar que te lo puedas encontrar paseando, debes ir a buscarlo.
Cuenta con dos espacios bien definidos, uno es el interior mucho más invernal con una preciosa chimenea en tadelak encendida que da calidez al ambiente, un ambiente moderno y chic que te hace sentir cómodo.
El otro espacio es su enorme terraza de 180 mts en el jardín de la casa, en la propia terraza se encuentra el bar de ensaladas.
Desayuno copiosos y con buena relación calidad de precio, para mi lo mejor la “Formule Midi” que sería como una especie de Menú del día, a base de un entrante y un segundo plato por 95 Dh (sin bebidas). Por el momento no tienen licencia alcohólica.
El personal es extremadamente amable y para nada agobiante, no como en algunos locales de Marrakech que piensan que la amabilidad significa estar continuamente encima del cliente sin dejarte respirar.
La comida es muy buena y excelentemente presentada, se nota que se esmeran en la presentación y que alguien en cocina viene de escuela de hostelería. La conexión Wifi funciona muy rápida y como sabéis para mi eso es muy importante, aunque creo que no hay un solo local que se precie en Marrakech sin wifi. Todo el mundo está enganchado con sus portátiles, Ipads, Smartphones…nadie se libra de ello.
Un factor que me ha acabado de convencer es que L’Entrepotes tiene la cocina abierta ininterrumpidamente desde las 9 hasta las 11.
L’Entrepotes
62, rue Tarik ibn Zyad
Gueliz-Marrakech
Tfn: 00 212 524 422125