Mourad Zaoui en un interesante corto: Cha’ala

Posted on

Los lectores asiduos de mi Blog conocéis mi entusiasmo por este joven actor marroquí, Mourad Zaoui. En esta ocasión os ofrezco la posibilidad de conocer un poco más su trabajo a través del enlace de este corto que acaba de rodar. Mi opinión es que es un actor de talento, que en este corto muestra sus enormes aptitudes.

CHA’ALA (El mechero) es un cortometraje marroquí realizado por Hicham Hajji. Está rodado en tono de comedia dramática y concebido para la sensibilización y lucha contra el uso y consumo de las drogas de los jóvenes Marroquíes.

Bien rodado, con una duración de 13 minutos narra las peripecias de un joven que después de una noche loca de fiesta en el apartamento de un amigo y tras despertarse, se encuentra que se ha quedado encerrado sin encendedor para alumbrar su cigarrillo. En esos minutos va a intentar encenderlo con todo lo imaginable e inimaginable. Al final, Mourad (el joven ) lo que consigue es cambiar su vida definitivamente.

Un corto escrito por Youssef Britel y con los actores Mourad Zaoui y Anas El Baz. El corto se encuentra en la selección del Festival Arts des Suds, que tendrá lugar del 21 al 25 de Noviembre en Mont de Marsan (Francia).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s