Frase del día

Posted on

Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario.

Arthur Schopenhauer

1788-1860. Filósofo alemán.

6 comentarios sobre “Frase del día

    Bertika escribió:
    22 noviembre, 2012 en 11:02

    Bonita cita.
    Me alegra saber que aún estoy en “fase texto”, aunque sea por poco😉
    Me queda tanto por aprender que me daría pánico estar ya en la “fase comentario”.
    Un abrazo.

    Anabel escribió:
    22 noviembre, 2012 en 11:06

    Que suerte la tuya !!! Yo ayer celebré cumple y me iba ad-hoc la frase…aunque ya estoy en fase comentario ( sobrados )…por eso escribo el Blog?😉

      Bertika escribió:
      22 noviembre, 2012 en 11:14

      Pues felicidades con retraso!
      No creas, yo tengo blog y no llego a los cuarenta…. aunque el hecho de que el mío sea mucho más trivial quizá significa algo, jejeje.
      Que disfrutes esos cuarenta y pocos.

        Anabel escribió:
        22 noviembre, 2012 en 11:16

        eso si…pocos…;-)

        Gràcies guapa !!!

    Lux Lisbon escribió:
    22 noviembre, 2012 en 13:38

    Per molts anys Anabel🙂

      Anabel escribió:
      22 noviembre, 2012 en 19:25

      Moltes gràcies !!!

Responder

