JackisBack, el restaurante de moda en Marrakech

Posted on Actualizado enn

jackisBack

Un nuevo restaurante entra con fuerza en Marrakech. La verdad es que no me atraía nada la entrada y por tanto no acababa de entrar a probarlo. Seré un poco superficial, pero el logo y su cartel de entrada no era suficientemente atractivo como para provocarme entrar a probarlo. Pero un día vi entrar a un grupo de gente conocida y me comentaron que el sitio era estupendo así que a la primera oportunidad les hice una visita que os cuento.

Una vez entras, lo primero que descubres es su atmosfera internacional. Para nada parece una pizzeria como en su cartel de la entrada anuncian. O al menos, el concepto de pizzeria que tenemos en mente. Este es un local refinado, cuidado al detalle en su decoración y con una mezcla de estilos muy de moda.

jackisback2

A la izquierda un pequeño bar con mesas altas y taburetes y dos mesas más reservadas para tomar un combinado ( Martinis, Cosmopolitan, mojitos…) y charlar con los amigos o simplemente como espera antes que te preparen la mesa.

A la izquierda la zona propiamente de restaurante con unas aproximadamente 15 mesas y al final del local una suerte de mesa de madera comunitaria en una pequeña tarima le da un aire desenfadado al local que combina con una parte de biblioteca retro y otra zona con mobiliario más moderno. La mezcla de estilos no rechina nada y le da al espacio un aspecto muy cool. En el techo y algunas paredes frases en francés que destacan de la decoración.

La cocina a la derecha a la vista para que aprecies el trabajo esmerado de los cocineros.

La música adecuada, buenas mezcla y música ambiente. En cuanto a la comida, tienen pizzetas y pizzas, las primeras a unos 55 dh y las segundas a 110 Dh. Recomiendo combinar las pequeñas para compartir. De segundo, desde pastas, pescados, carnes. Cocina internacional. Buenos postres y el café Nespresso, ya casi imprescindible en los locales que se precien de Marrakech.

En definitiva, por unos 250 Dh tienes una buena cena con vino incluido. Me parece una dirección muy recomendable para una cena entre amigos desenfadada y que puede preceder a una salida a locales de copas cercanos.

Os recomiendo reservar. El local está muy cerca de Marrakech Plaza pero situado antes de llegar al Royal Tenis Marrakech. Pertenece al barrio del Hivernage aunque casi todo el mundo diría que ya es Guéliz.

jackisBacklogo

2 comentarios sobre “JackisBack, el restaurante de moda en Marrakech

    eduardo escribió:
    21 marzo, 2013 en 23:30

    Yo tambien he estado, y es muy agradable. Es uno de esos lugares en Marrakech donde apetece estar y mejor si es con buena compañia,

    Agustin escribió:
    18 abril, 2013 en 8:19

    Había oido hablar de él, asi que iré sin falta el próximo mes, que visito Marrakech por segunda vez. Gracias por la recomendación.
    Abusando de tu amabilidad, que visitas me recomendarias culturales hacer tanto dentro de Marrakech como en las cercanias, o salidas de dos maximo. Tour operadores que me recomiendes, Pubs de moda, restaurantes, etc. Me puedes contestar si quieres al email Muchas gracias y un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s