Cenar en un palacio de ensueño

Posted on Actualizado enn

Palais Namaskar

A veces no programas grandes veladas. No esperas nada especial de una noche. Quedas con unos amigos a cenar. Piensas que irás a algún sitio que ya conoces, que cenaras bien que reirás, que compartirás una agradable sobremesa y luego te tomarás unas copas. Una buena noche con personas que te hacen sentir bien.

Y así programamos la noche con unos amigos. Una cena y luego unas copas. Pero como ya sabéis, en esta ciudad…y si dejas que las cosas fluyan…nunca sabes como se transforma una noche que debería ser “normal”. Uno de los amigos nos quiso sorprender a los demás. Sabía por alguien que había un lugar, un sitio a las afueras de Marrakech que se cenaba muy bien, un lugar precioso que DEBÍAMOS conocer.

Namaskarpool2

Así que a las nueve pasaron a buscarme por casa y emprendimos marcha. Una noche desapacible, frío extraño de primavera. Carretera de Fez, después de lo que fue el Metro…siguiendo la ruta, pasando el control estable de la policía…esa rotonda a la izquierda. Y aún más allá, a la derecha en medio de la nada el Taj Hotel. Impresionante desde la distancia, no puedo imaginar como será desde cerca. Aún más allá, ¿ más lejos aún ?. Los nervios a flor de piel. Donde estamos, hemos ido demasiado lejos a cenar en un día de cada día. ¿No había sitios más cercanos? Las críticas arreciaron hacía el que había tenido la idea. Pero duraron poco…lo justo hasta llegar a la puerta del Palais NAMASKAR.

Namaskarentree

La belleza del Namaskar no tiene parangón, es lujo en estado puro. Es mezcla de jardines frondosos, agua, fuego, decoración exquisita, rincones mágicos…espacios enormes. La India, Marruecos…oriente en Marrakech. Te transportas literalmente. Unos de los lugares más increíbles que he visitado nunca.

Namaskar4

 Namaskarpool

Os dejo con las fotos para que sea vuestra imaginación quien viaje hacía allí.

 palais-namaskar-2NamaskargardenNamaskargarden2Namaskar5

(Si no queréis cenar, la posibilidad de tomar un copa en su Lounge Bar…puede ser una buena idea para conocer este lugar).

Hotel Palais Namaskar

Luxury Hotel/Spa, 5 Estrellas

Web: http://www.palaisnamaskar.com/eng/welcome/

Hotel del año en el mundo escogido por la revista Harper’s Bazaar 2013.

N.1 de los Hoteles de Marruecos en TripAdvisor Travellers Choice 2013 awards.

Escogido como uno de los 101 Mejores Hoteles del Mundo en 2013 por Tatler magazine.

5 comentarios sobre “Cenar en un palacio de ensueño

    anna escribió:
    5 abril, 2013 en 16:28

    Anabel te sigo en tu blog hace mucho y vivo todo lo que cuentas como si lo viera,pero hoy he tenido una gran sorpresa, que hotel que maravilla,casi te quedas corta,me encanta.Gracias por tus experiencias que siempre las hago mias.Un saludo. Anna.

    Cristina escribió:
    30 mayo, 2013 en 7:51

    Hola Anabel, ni nombre es Cristina, viajo a Marrakech la semana que viene con mi pareja y teníamos pensado cenar en un sitio especial el sábado por la noche. Sin duda, tus fotos muestran que este sitio lo es!Quería preguntarte si es necesario reservar con antelación y si está abierto al público todos los días de la semana.
    Iríamos en taxi desde el centro de Marrakech, ¿sería un trayecto muy largo? He chequeado que son unos 15 kms pero las carreteras de allí las desconozco.
    Muchas gracias de antemano.

      Anabel escribió:
      30 mayo, 2013 en 8:26

      Hola Cristina, si que es necesario reservar con antelación. Con unos días bastará. Para llegar ahí necesitas un taxi, en unos 20 minutos estás por MUY buena carretera. Sin ningún problema. Mejor pacta bien el precio con el taxista para la ida y vuelta. Si quieres un taxista de confianza escríbeme a mi mail privado y te lo doy.
      Si quieres un restaurante mucho más cerca, tambien está muy bien el JAD MAHAL. Pide mesa delante de la orquesta. Se cena muy bien, tienes danza del vientre muy elegante y al final dos grupos actuan. No es lo espectacular del Palais Namaskar pero desde luego es un sitio espectacular tambien.
      Buen viaje!!!!

        Cristina escribió:
        30 mayo, 2013 en 8:30

        Muchas gracias Anabel!Si la diferencia en cuanto a tiempo no va a ser mucho menor si vamos a JAD MAHAL, ya puestos en carretera quizá sea mejor ir a Namaskar ¿no?
        En cuanto a la reserva, ¿he de hacerla por teléfono? no veo opción en su web oficial y como llamaría desde España y no sé francés, igual la opción telefónica no es muy buena…¿e-mail en tal caso?

        Anabel escribió:
        30 mayo, 2013 en 12:51

        El Jad Mahal está a 3 minutos de la plaza Djemaa El Fna y el Namaskar está a 25 min. Eso ya depende de vosotros. Si llamas desde España lo puedes hacer en inglés, en estos hoteles de SUPER LUJO hablan muchos idiomas. No hay problema. Respecto al tema mail, tambien lo puedes hacer. Lo que te sea más fácil.Yo siempre llamo porque estoy aquí, pero estando lejos puedes enviar un mail.
        Suerte !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s