El primer Hotel submarino de Marruecos

Posted on Actualizado enn

atlantishome

«Atlantide Hotelia» es el nombre elegido para el primer hotel submarino marroquí, un hotel que se construye a 200 metros de profundidad en el Mar Mediterráneo y a 30 km de la estación Balnearia de Martil (cerca de Tetuán). El hotel submarino no tendrá nada que envidiar a algunos hoteles submarinos del mundo. Los trabajos comenzaron hace varios meses y dicen que empezará a funcionar en 2017 con una capacidad para 200 habitaciones y suites.

Esta es una nueva marca del grupo Atlas Viajes, Hotelia.ma que conduce este proyecto atípico en su género con la participación de inversores privados chinos. Este Hotel tiene la ambición de contribuir considerablemente al plan “Visión 2020” que tiene por objeto izar la bandera de Marruecos entre los primeros 20 destinos turísticos mundiales e imponerse como destino de referencia en materia de desarrollo sostenible en el Mediterráneo.

 atlantis2

Con el 40% del espacio total del Hotel cubierto por un vidrio de 15 cm de espesor ultra resistente a la presión externa, la Atlantide Hotelia ofrecerá un espectáculo increíble de la fauna y la flora marina.

atlantis3

Tres tubos gigantes conectaran el complejo a la superficie del océano, además dispondrá de una playa artificial para aquellos que prefieren bañarse y broncearse al sol, así como un puerto de recreo para alojar unos cincuenta yates. Y no podía faltar, también han pensado en una pista para el despegue y aterrizaje de Hidroaviones. Claro, que haríamos sin ella.

atlantis1

Dicen que ya están abiertas las Reservas, yo si acaso me espero a ver si los cristales son suficientemente espesos y las juntas herméticas. Porque tengo mis dudas sobre cómo va a funcionar eso, llamadme cobarde…lo acepto. Aunque mejor, realista y conocedora de la construcción en este país.

atlantis4

Anuncios

5 comentarios sobre “El primer Hotel submarino de Marruecos

    Pablo escribió:
    25 abril, 2013 en 11:24

    Suscribo íntegramente tu último párrafo. Conociendo la manera de construir en este pais, mejor esperar a ver cómo funciona el tema. Y no es cuestión de cobardía, como dices, sino de conocimiento de la realidad y sentido común.

      Anabel escribió:
      26 abril, 2013 en 9:48

      Vamos a esperar y que inauguren otros las habitaciones 😉

    Bertika escribió:
    25 abril, 2013 en 19:55

    Miedo me da….

    Eva escribió:
    26 abril, 2013 en 13:57

    Jo crec que tots hem pensat el mateix… 😉

    Tampoc no entenc que té això de “sostenible”, la veritat…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s