Aeropuerto de Marrakech, en el TOP 10 de África

Posted on Actualizado enn

aeropuerto-marrakech

El Aeropuerto Internacional de Marrakech ha sido escogido en el TOP 10 de los mejores aeropuertos de Africa por el “World Airport Awards 2013”. Esta clasificación se efectúa a través de una encuesta de satisfacción anual organizada por Skytrax, un organismo establecido en Londres y que consulta a usuarios de aeropuertos de más de 160 países.

El Aeropuerto, es el único de este rango en todo el Magreb y además, se iza con la cuarta posición en la categoría “aeropuertos Regionales” en la zona de África que le confiere aún más prestigio.

El Aeropuerto de Marrakech mejora día a día, la ampliación que se está efectuando a través de la construcción de una nueva Terminal ayudará aún más a este fin. Uno de los aspectos positivos de este Aeropuerto es la luz natural que tiene, los fáciles accesos y el amplio espacio interior. Supongo que todo es mérito del proyecto decorativo, pero sin duda, parece un aeropuerto de primera. Tal vez, el hecho que accedas a pié a los aviones dota al Aeropuerto de cierto aire romántico que personalmente me encanta, aunque supongo que los modernos fingers son más seguros y eficaces. Entiendo que en la nueva Terminal ya se usarán, pero por ahora quiero seguir disfrutando del contacto directo del aire cuando se abren las puertas de la cabina y entran los aromas de Marrakech.

aeropuerto-marrakech-menara1

La compañía aérea de low-cost Ryanair inauguró el martes por la noche su nueva base en el Aeropuerto Internacional de Marrakech. Esta nueva base unirá la ciudad de Marrakech a veintidós destinos de Francia, España, Bélgica, el Reino Unido, Italia, Alemania y los Países Bajos.

El Consejo Regional de Turismo espera a través de este tipo de iniciativas atraer otras compañías aéreas low-cost. Ryanair representa así 19% del movimiento de transporte comercial y el 16% de los aviones en el Aeropuerto de Marrakech.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s