Caftán 2013, Oda a la elegancia

Posted on Actualizado enn

Caftan Show 2013

Este año  la caravana del Caftán ha decidido hacer de su  17ª edición  un viaje sin precedentes en el tiempo, cada año un tema…este año Caftan 2013 rinde homenaje a las mujeres que han marcado una época…Marie Antoinette, Nefertiti, Coco Chanel, Oum Keltoum y Marilyn Monroe. Estas mujeres han inspirado en los diseñadores creaciones chic, sutiles y muy elegantes.

HomenajeChanel

 Es esta elegancia marroquí que ha valido al Caftán una notoriedad en todos los  rincones del mundo. Lo que es seguro, es que este acontecimiento no es solo un simple desfile donde se exhibe la finura y la belleza del caftán marroquí es también la referencia de la alta costura marroquí. Marrakech Caftán Show se inscribe a partir de ahora en los programas mundiales de la alta costura. Una verdadera Oda a la elegancia…una auténtica revolución de este traje tradicional.

Caftan2013portada

Lo digo desde hace tiempo, el Caftán está promocionando un nuevo estilo, está extendiéndose por todo el mundo como una prenda única por su elegancia y refinamiento exótico pero además ayuda a promocionar el nombre de Marruecos como una mezcla de modernidad, tradición, ensueño y magia.

Caftan Show 2013.1

Un coctel que bien define a su obra de arte; el caftán.

Anuncios

2 comentarios sobre “Caftán 2013, Oda a la elegancia

    viajesalmusafir escribió:
    14 mayo, 2013 en 11:12

    La verdad no se como este desfile puede ser noticia, han destrozado la esencia, la elegancia y la falta de respeto a un traje milenario como el Caftan Marroqui, de convertirlo en un traje de disfraces ridiculo y sin sentido, muchas veces el progreso es un toxico para el arte tradicional, y en este caso le toco al traje mas bello para una mujer marroqui.

      Anabel escribió:
      14 mayo, 2013 en 11:26

      Bueno…esa es tu opinión. En la mía, el Caftán se adapta a los nuevos tiempos y se populariza, se moderniza…pero sin menguar su belleza. Su tradición pervive en los modelos clásicos que se ven en las bodas. Lógicamente en pasarela se aprecian más los toques modernos que marcan un estilo. Pero hablar de estos diseños como disfraces…no no…en absoluto.
      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s