Volar en globo en Marrakech

Posted on

Globusrak

Dicen que antes de morir, debes plantar un árbol, escribir un libro, volar en globo y tener un hijo. ¿No es así? O parecido.

Mi primer y único vuelo en globo fue una experiencia fantástica. No tengo claro si la repetiré (por los costes del viaje) pero desde luego la aconsejo vivamente.

En Marrakech también existen este tipo de sensaciones. Volar en globo sobre la ciudad o más aún en la zona del Erg Chebbi. Volar encima de las dunas del desierto. Una empresa de propietarios franceses ofrece opciones dependiendo de vuestro bolsillo.

Un vuelo simple cerca de Marrakech cuesta unos 2.050 Dh por persona con un máximo de 12 pasajeros en el Globo. El globo en exclusiva para 4 personas con champagne abordo, unos 4.900 Dh . Y para dos personas con desayuno en el Globo por 5.800 Dh (con champagne incluido). Creo que los franceses si no le ponen champagne a los temas tienen la sensación que ya no es lujo.

Si queréis más información o un vuelo a medida (peticiones formales de matrimonio originales, música durante el vuelo, conocer una zona en concreto o lo que se os ocurra) contactad con la empresa.

Ciel d’Afrique

http://www.cieldafrique.info/accueil_fr.php

2 comentarios sobre “Volar en globo en Marrakech

    Fernanda escribió:
    25 julio, 2013 en 17:25

    Estaba buscando una página así, me gusta mucho Marruecos y espero pronto tener la oportunidad de visitar. Viajar en globo en Marrakech ya está en la lista de pendientes antes de morir. Te seguiré fiel. Saludos!

    carlos escribió:
    3 agosto, 2013 en 15:18

    mw ha encantado tu comentario del champagne y los franceses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s