Este sábado adelantamos una hora el reloj

Posted on Actualizado enn

Hola amigos y amigas, este fin de semana volvemos a la hora de verano. Ya no sé si es la hora de verano, primavera o otoño. De hecho que nadie me pregunte que hora es…la que será será. Tengo tal lío en la cabeza que francamente ya solo me oriento por si tengo hambre como y si tengo sueño duermo. Me da igual si son las tres, las nueve o las cinco.

horario verano

Para mentes curiosas y preocupadas en esto del tema de los horarios, os comento que este fin de semana y concretamente la noche del sábado 10 de Agosto al domingo volvemos a cambiar la hora. Sí amigos, sí…he escrito bien. Volvemos a cambiar la hora.

 En este caso se adelantaran los relojes 1 hora a las 02:00 de la madrugada.

Todo esto porque el Ramadán se habrá acabado y volvemos al horario de verano. Esta bonita información nos la ofrece el Ministerio de la Función Pública y de la Modernización de la Administración.

Bueno, pues ya lo sabéis. De nuevo el domingo 11 de Agosto estaremos a solo 1 hora menos respecto a España.

Pero que nadie se relaje…ya os informo que volveremos a cambiar de hora el próximo 29 de Septiembre para adaptarlo al de invierno.

¿Cómo os ha quedado el cuerpo? ¿Qué pensabais? ¿Que esto se había acabado?…pues no. Que nadie se relaje…en cualquier momento os informo de un nuevo cambio…en este caso de adaptación a …ahora no se me ocurre, pero ya pensaré a que nos podemos adaptar y cambiar la hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s