Un día perfecto

Posted on

undiaperfecto

Días perfectos y días perfectos. Hoy era ese día…un cielo azul intenso, un sol radiante y no más de 32 grados. ¿Algo más? Ah sí..domingo.

Hoy tocaba salir de Marrakech e ir a un lugar rodeado de plantas y silencio y frescor. Ese lugar es “Au jardin du Senteurs”. Me gustaría decir que es mi secreto y os puedo asegurar que me ha costado escribir este post porque tengo “miedo” que este sitio deje de ser un lugar un poco privado para solo algunos privilegiados. Ya sé que lo puse en mi lista de piscinas pero no hice ningún hincapié en ella.

jardincactus1

Este lugar es precioso, casi mágico. Un lugar perfecto para perderse un domingo…y un lunes, martes, miércoles….A solo 19 km de Marrakech o lo que es lo mismo, media hora de coche dirección Amizmiz o el Barrage de Lalla Takerkoust. Diecisiete kilómetros de carretera y dos de pista que son los que te desconectan del mundo.

piscina

¿Os he dicho alguna vez que soy una enamorada de los papiros? Aquí tienen al lado de la piscina, papiros egipcios. Un césped espeso y verde alrededor de una hermosa piscina tratada sin cloro. Muy pocas tumbonas, las justas para estar bien.

hall1

Un edificio central con dos salones hermosos y amplios para reposar si hace calor, hoy no hacía calor, ni frío, ni nada…solo paz. A la derecha tres tiendas caidales que son las tres únicas habitaciones del Bled. Irán ampliando, tal vez…algún día. Parece que aquí no hay prisa para nada. ¿Para qué?

rincones11

Los pájaros revolotean por las miles de plantas aromáticas aquí plantadas. Un jardín de cactus hermoso en la zona central y muchos rincones para que te aísles del mundo. ¿Pero que es eso del mundo? Aquí casi me olvido.

gafas1

Hoy he pasado un día perfecto. Para pasar un día perfecto no necesitas muchas cosas, o mejor dicho, necesitas que las cosas que quieres estén en harmonía.

Anuncios

2 comentarios sobre “Un día perfecto

    lorena escribió:
    3 septiembre, 2013 en 13:19

    Adoro tu blog y adoro marruecoss!! Que suerte tienes de poder vivir alli, espero poder ir algún dia a encontrar mi sitio allí.

    Oscar escribió:
    17 octubre, 2013 en 13:18

    si, realmente maravilloso, espero llegar por ahí mas temprano que tarde…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s