Perfumes de Marrakech

Posted on Actualizado enn

Soir de Marrakech

El perfume marroquíSoir de Marrakech” creado por Abderrazzak Benchaâbane tiene por fin su reconocimiento Internacional al entrar en el “Osmothèque de Versalles” (del griego «osmè» = olor y « theke» = almacenamiento). Este establecimiento de utilidad pública, es el Conservatorio Internacional de Perfumes; una especie de Biblioteca Olfativa destinada a los investigadores, los Coleccionistas de Perfumes y a los profesionales.

parfums-du-soleil-1

Nacido en Marrakech, Abderrazzak Benchaâbane es botánico, profesor de etnobotánica, fotógrafo y perfumista reputado. Él es parte del origen de la restauración del jardín Majorelle.

soir

¿Conocéis este perfume? Creo que efectivamente su aroma capta la esencia de la ciudad. Ámbar, almizcle, vainilla, patchouli, jazmín, flor de naranjo y limón. “Soir de Marrakech” es una evocación al sol y a Oriente.

Para mí, los perfumes tienen una importancia capital. Cuando conozco a alguien lo asocio para siempre a su perfume. Si alguien usa un perfume que no me gusta, casi sin darme cuenta, siento rechazo. Escoger un perfume que se adapte a nuestra personalidad es fundamental.

La colección de Abderrazzak de perfumes tiene un nombre precioso: “Les Parfums du Soleil”. Cada uno de ellos especial y maravilloso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s