Nuevo vuelo Madrid-Marrakech

Posted on

Royal Air Maroc

La compañía aérea Royal Air Maroc inaugurará en diciembre un nuevo enlace entre Marrakech y Madrid, el tercero a la capital español que realiza la RAM. A partir del 1 de diciembre de 2013, la compañía nacional marroquí ofrecerá dos vuelos por semana entre Menara y Barajas. Los vuelos saldrán los jueves y los domingos de Marrakech a las 17:15 para llegar a Madrid a las 20:15, y despegarán de Madrid a las 21:15 para aterrizar en Marrakech a las 22:10.

Royal Air Maroc competirá directamente sobre esta línea con Iberia / Air Nostrum y la low cost Ryanair. La RAM tiene conexiones con Madrid desde Casablanca y Tánger,  ciudades también conectadas con Barcelona.  Además de conectar Málaga con Casablanca y Agadir, y a Valencia, Las Palmas y Tenerife Norte (a partir de fines de octubre) con Casablanca.

3 comentarios sobre “Nuevo vuelo Madrid-Marrakech

    Vuelos Barcelona escribió:
    4 diciembre, 2013 en 19:32

    Me encantaría visitar y conocer Marrakech

    Ana escribió:
    31 enero, 2014 en 15:28

    Hola, acabo de estar zambulléndome en tu maravilloso Blog, soy una chica española que tiene un novio marroquí, queremos ir en dos semanas de viaje a Marrakech, pero no estamos casados, conoces algún hotel bueno bonito y barato en el que esos trámites sean sencillos y no toda una incomodidad? Muchísimas gracias.

    Lee escribió:
    6 febrero, 2014 en 5:25

    Como dato extra para los que vayan a viajar, el precio en la clase económica es de casi 100 euros ya con los impuestos y se llega en menos de dos horas. Lo encontré aquí http://viajarfull.com/vuelo-madrid-a-marrakech-inaugurado-por-royal-air-maroc/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s