Ya tenemos la “Barbie de Marruecos”

Posted on Actualizado enn

x8425_c_13_Main

Esta es la presentación de la nueva MOROCCO BARBIE DOLL. Cuesta 16,95 Dólares si la compras por Internet (está rebajada, costaba 24,95 $). No sé si la rebaja obedece a un proceso de adaptación de la muñeca al país y ya comienzan con los regateos y negociación. Todo es posible en el mundo del Marketing😉

La compañía estadounidense de juguete Mattel lanza la muñeca en todo el mundo. Una muñeca vestida con el Caftán, el vestido tradicional en Marruecos. Caftán en verde y rosa con  sus pendientes largos y la melena negra al viento. Es la primera muñeca inspirada en el mundo árabe y auspiciada por el director de la división Mattel Marruecos.

SONY DSC

Yo era más de Nenuco en la época de Barbie o Nenuco. No sé en qué lugar me deja esa elección, pero los carrillos y michelines del Nenuco me enternecían más que la elegante y escuálida Barbie.

Aún así, aprecio este movimiento de Mattel. Barbie es un fenómeno en todo el mundo y siempre ayuda que esta creación esté en los hogares de millones de niñas. Acerca la cultura marroquí a los 5 continentes.

BarbieMorocco1

Ésta es la publicidad en el original de la Muñeca:

Salaam! Greetings from the kingdom of Morocco, an ancient land of kasbahs and camels. Strolling through the colorful “souks,” vibrantly colored spice bazaars, Barbie® doll wears a pair of stunning golden earrings and an ornately stitched kaftan trimmed in sequins and golden brocade. Includes “passport” and country stickers.

Un comentario sobre “Ya tenemos la “Barbie de Marruecos”

    anna escribió:
    9 diciembre, 2013 en 18:43

    Esta muñeca es preciosa,yo era de Mariquita Perez,pero mis hijas tenian la Nancy, y despues la , barrigitas, lastima que ahora las niñas,no sean tanto de muñecas,ojo no de bebes que hay que limpiarlos,y babean y se hacen pipi.Hay que felicitar al fabricante, me gusta mucho que pena ya no tener edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s