Ya tenemos la “Barbie de Marruecos”

Posted on Actualizado enn

x8425_c_13_Main

Esta es la presentación de la nueva MOROCCO BARBIE DOLL. Cuesta 16,95 Dólares si la compras por Internet (está rebajada, costaba 24,95 $). No sé si la rebaja obedece a un proceso de adaptación de la muñeca al país y ya comienzan con los regateos y negociación. Todo es posible en el mundo del Marketing 😉

La compañía estadounidense de juguete Mattel lanza la muñeca en todo el mundo. Una muñeca vestida con el Caftán, el vestido tradicional en Marruecos. Caftán en verde y rosa con  sus pendientes largos y la melena negra al viento. Es la primera muñeca inspirada en el mundo árabe y auspiciada por el director de la división Mattel Marruecos.

SONY DSC

Yo era más de Nenuco en la época de Barbie o Nenuco. No sé en qué lugar me deja esa elección, pero los carrillos y michelines del Nenuco me enternecían más que la elegante y escuálida Barbie.

Aún así, aprecio este movimiento de Mattel. Barbie es un fenómeno en todo el mundo y siempre ayuda que esta creación esté en los hogares de millones de niñas. Acerca la cultura marroquí a los 5 continentes.

BarbieMorocco1

Ésta es la publicidad en el original de la Muñeca:

Salaam! Greetings from the kingdom of Morocco, an ancient land of kasbahs and camels. Strolling through the colorful “souks,” vibrantly colored spice bazaars, Barbie® doll wears a pair of stunning golden earrings and an ornately stitched kaftan trimmed in sequins and golden brocade. Includes “passport” and country stickers.

Anuncios

2 comentarios sobre “Ya tenemos la “Barbie de Marruecos”

    anna escribió:
    9 diciembre, 2013 en 18:43

    Esta muñeca es preciosa,yo era de Mariquita Perez,pero mis hijas tenian la Nancy, y despues la , barrigitas, lastima que ahora las niñas,no sean tanto de muñecas,ojo no de bebes que hay que limpiarlos,y babean y se hacen pipi.Hay que felicitar al fabricante, me gusta mucho que pena ya no tener edad.

      Julia escribió:
      3 marzo, 2017 en 14:46

      La edad no tiene nada que ver, siempre se pueden coleccionar las muñecas a cualquier edad ))))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s