Mi rincón favorito de Guéliz

Posted on Actualizado enn

AmazighenGuéliz6

Hoy comparto con vosotros uno de mis rincones favoritos de Guéliz. Lo sé, no tiene nada de particular en las fotos. Que sí,  no tiene mucho glamour, ni es una gran avenida, ni tiene nada especial. Como todo en la vida, lo especial lo sientes en la piel. No puede explicarse.

AmazighenGuéliz1

Este rincón semi-escondido del Marrakech “europeo” es una especie de burbuja en medio de un barrio que no destaca por su belleza. Los que conocéis Guéliz sabéis que no podemos hablar de elegancia y originalidad. Aunque si debo seros sincera, a mi me gusta Guéliz. Seré rara, pero me ha habituado tanto a este barrio y a sus calles que no aprecio la fealdad en él.

AmazighenGuéliz3

Y así, mientras paseas por el Barrio…de repente, giras una calle y entras en este pequeño espacio de paz y elegancia. No te parece estar en Marrakech. Es como un enorme paréntesis en el tráfico caótico de motos y coches. Aquí no hay ruido…y no lo entiendo. Pero mejor no hablar muy alto no sea que aparezcan en cualquier  momento las motos y los cláxones.

AmazighenGuéliz4

Un trocito de  calle con sabor europeo, más que una calle, un rincón. Con una Galería de Arte, con varias tiendas con mucha personalidad, una pequeña cafetería de tartas saladas y dulces, un edificio precioso y sobre todo mucho silencio. Este rincón es especial.

AmazighenGuéliz5

2 comentarios sobre “Mi rincón favorito de Guéliz

    Mamen Afrikia escribió:
    2 enero, 2014 en 13:18

    Eres afortunada por tener todo el tiempo del mundo para vivir Marrakech plenamente, para descubrir y disfrutar esos rincones que son maravilla para los sentidos y las emociones😀
    Me alegro mucho por ti😀

    sara escribió:
    2 enero, 2014 en 18:35

    yo he descubierto no solo ese barrio sino marrakech! y lo que me queda todavía!! al final conseguirás que me guste..jejej

Responder

